TE

Start:

Tyler Eifert – Bengals (CIN@PIT)

Regresan los Bengalíes a los emparrillados después del descanso y Eifert seguramente volverá al punto donde se encontraba previamente, generando muchos puntos para sus dueños en Fantasy.

Travis Kelce – Chiefs (DET@KC)

Desde la semana 1, Kelce no ha llegado a la tierra prometida, aunque ha mantenido una producción de Fantasy decente para un TE. Esta semana enfrentan a los Leones que están con muchos problemas y Kelce se aprovechará de ello.

Greg Olsen – Panthers (IND@CAR)

La mejor y mayor arma ofensiva de Cam Newton tendrá otra semana más de alta producción, especialmente teniendo enfrente a una de las defensivas más débiles de la liga. Uno de los mejores jugadores de la liga en esta posición.

Sit:

TRudolph

Kyle Rudolph – Vikings (MIN@CHI)

A pesar de su imponente presencia, los problemas que tiene Ruddolph para atrapar el balón lo hacen un jugador que sólo produce si llega a recibir un pase de TD cerca de la zona de anotación. Contra una defensiva buena para el pase y mala para la corrida, en esa zona final, la preferencia se la llevará Adrian Peterson.

Jason Witten – Cowboys (SEA@DAL)

Witten la semana pasada no decepcionó a sus dueños, mostrándose como la opción segura para Cassel, que seguramente también esta semana se enfocará en él, la gran diferencia es que los rivales tienen una mucho mejor defensiva y no le dejarán recibir el ovoide con tranquilidad.

Jacob Tamme – Falcons (TB@ATL)

Se esperaba más del ex-TE de Colts y Broncos para esta temporada. Tuvo un buen partido contra Gigantes y Pieles Rojas, pero en los otros 5 juegos no ha podido llegara las 40 yardas si quiera. Contra una defensiva que no permite muchas yardas por aire, le quitan posibilidades al TE de Atlanta.

Rifa de la Semana: Eric Ebron – Lions (DET@KC)