nfl-2013-nfl-draft

¿Cómo se construye una Franquicia ganadora? ¡DRAFT, DRAFT y más DRAFT! El Draft es la raíz de un equipo ganador y por ello del 30 de Abril al 2 de Mayo se vivirá un momento VITAL para los 32 equipos de la NFL y su futuro en la liga.
Aquí te dejamos nuestro Mock Draft con los 32 jugadores que serán seleccionados en la 1era ronda, no se lo pueden perder.

 

1. Tampa Bay Buccaneers: Jameis Winston QB, Florida State

Florida State QB Jameis Winston

Los Bucs necesitan un QB urgentemente y en este draft tenemos 2 buenos prospectos, solamente que uno ya está listo para jugar desde el día 1 y el otro no. Además, si algo ha demostrado Winston en la Universidad de Florida State es que es un GANADOR. «He has IT». ¿Se imaginan a Winston + Evans? El futuro de los Bucs suena bastante alentador.

 

2. Tennessee TitansLeonard Williams, DT, Southern California

Leonard Williams

Mucho se habla sobre un posible trade con los Chargers a cambio de Rivers, o que hay equipos como los Browns o Jets que buscarán hacer un cambio con los Titans, pero como por ahora esto es pura especulación no tomare en cuenta ningún trade. Los Titans confiarán en Mettenberger y seleccionarán al mejor defensivo del draft, es decir, pasarán de largo sobre Mariota.

 

3. Jacksonville JaguarsDante Fowler Jr, OLB, Florida

Florida OLB Dante Fowler Jr.

Cuando te vas enfrentar por muchos años más a Andrew Luck, necesitas de un jugador que lo presione, incomode y capture en todo momento. Fowler es la respuesta, aunque Beasley también podría serlo.

 

4. Oakland Raiders: Amari Cooper, WR, AlabamaAuburn v Alabama

El año pasado encontraron en Derek Carr a su QB franquicia, ahora es tiempo de darle una arma letal y empiecen a desarrollar una mancuerna brutal. ¿Amari Cooper? Yo prefiero la fuerza, velocidad y explosión de Kevin White pero al parecer los Raiders están enamorados del profesionalismo y cualidades de Amari.