Jugador: Zack Martin.

Posición: Guardia.
Zack-Martin Dallas
Polémico desde el Draft. Y no por su personalidad o asuntos de comportamiento, sino porque Martin, primera selección de los Cowboys, ocupó el lugar que muchos le reservaban a Johnny Manziel. Ahora que el tiempo le ha dado la razón por primera vez en muchos años, Jerry Jones ríe desde la cima de la NFC East empatado con Filadelfia.
Por otro lado, se dice que alguien de la línea ofensiva no puede ser tomado en cuenta para esta categoría, cuando la verdad es que buena parte de la gran temporada de DeMarco Murray pasa por ahí. En el Football Americano, no olvidemos, lo esencial es el juego en equipo. Y en ese sentido, Martin merece ser tomado en cuenta por el gran desempeño que ha tenido.
Lo mismo protege a Romo que sale a bloquear velozmente en jugadas retardadas. El gran mérito de Martin, sobre todo, es que su posición natural es la de tacle, pero se ha desempeñado como Guardia (en ambos lados) nato y de acuerdo a los reportes, su gran atletismo y disciplina de entrenamiento le permiten jugar básicamente en cualquier lado de la línea que lo pongan.
Por supuesto que un novato así merece ser tomado en cuenta. Aunque sea sólo como un candidato.
 Posibilidades: Ser reconocido es su premio.