Jugador: Kelvin Benjamin.

Posición: Receptor.

KELVIN BENJAMIN

Kelvin Benjamin comparte algo con Evans: Ambos están en equipos perdedores. La diferencia está justo en lo que deseamos para Evans al final, es decir, recibir pases de un buen QB. Cam Newton en este caso.

Las estadísticas de Benjamin también son muy similares a las de Evans: 768 yardas para 8 TD. Aunque los méritos de Benjamin podrían considerarse superiores por el papel que llegó a desempeñar a Carolina.

Mientras los Bucs se perfilaban para ser un equipo competitivo, con posibilidades en su división y grandes contrataciones donde Evans, también con su talento, llegaría a aprender sin necesidad de cargar con el peso (¿No se supone que Vincent Jackson era la estrella?), Benjamin llegó a unas Panteras de Carolina con un departamento de receptores vergonzoso donde, se sabía, lo mandarían de inmediato a la guerra. Cumplir con la encomienda siendo novato y convertirte en el líder del equipo ya es para ser tomado en cuenta seriamente. A veces la presión puede ser contraproducente y truncar carreras de jóvenes, pero Kelvin ha hecho su parte como si llevara años en la liga. Y si Evans le quitó el liderazgo a alguien como Jackson, Benjamin hizo lo suyo al ser el objetivo predilecto de Cam sobre veteranos como Greg Olsen o Jerricho Cotchery.

 Posibilidades: De buenas a muy buenas, dependiendo de cómo termine Panteras en su división.