Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¿A dónde llegarán los TOP QB’s agentes libres?

Usa las ← → (flechas) para navegar

En una liga en la que normalmente el QB determina el éxito o el fracaso de una franquicia, difícilmente vemos jugadores de renombre en la agencia libre ya que suelen ser las piezas más preciadas de los equipos, incluso cuando su rendimiento es mediocre, gerentes y coaches tienden a mantenerse con su QB ya que cometer un error mayúsculo en esta situación podría terminar costándoles el trabajo.

Este año la historia será diferente, veremos al menos 6 versiones muy interesantes de QB’s que terminan contrato y podrían estar vistiendo otro jersey para la próxima temporada, incluyendo a 3 futuros miembros del salón de la fama.

DREW BREES

El futuro de Drew Brees con los Saints es muy interesante, New Orleans abiertamente ha sostenido que lo quiere de regreso. Sin embargo, Brees ha comentado que está considerando seriamente el retiro ya que tiene 41 años y su nivel ha sufrido una caída importante a comparación de lo que nos tenía acostumbrados. De cualquier forma, sigue siendo un excelente QB que puede mover a una ofensiva de manera constante y ganar cosas importantes.

Pronóstico Gurú: No hay manera que Brees juegue para otra franquicia, pienso que tendrá una última oportunidad de volver a ganarlo todo con los Saints y volverá bajo centro para la siguiente temporada.

TOM BRADY

Nadie se llevará más atención que Tom Brady en esta temporada baja, contrario a Brees, con Brady se tiene la certeza que jugará al menos una temporada más en la NFL. Si New England permite que entre a la agencia libre, Brady revisará ofertas de muchos equipos y como lo hizo Peyton Manning hace algunas temporadas, evaluará la más conveniente para él.

Pronóstico Gurú: Entendiendo que Brady tendrá 43 años cuando inicie la siguiente temporada, me parece muy complicado que vaya a otra franquicia a correr un sistema nuevo, New England tendrá que brindarle más armas ya que aún tienen un roster muy competitivo y aún no estoy listo para descartar a los Patriots para ganarlo todo. Tom Brady terminará su carrera como Patriot.

PHILIP RIVERS

Después de una decepcionante temporada de los Chargers, en LA afirman que están listos para seguir su rumbo sin Rivers como su QB. Y con razón, Los Angeles tiene excelentes piezas listas para una cara nueva bajo centro que les brinde consistencia para aspirar a cosas importantes. Hay reportes que indican que Rivers se ha mudado a Florida y el fin de su carrera podría estar cerca.

Pronóstico Gurú: Rivers pondrá final a su carrera y a pesar de que los últimos años su rendimiento polariza la perspectiva que se tiene sobre su estadía en la NFL, Rivers ha sido un magnifico QB y aunque tendrá que esperar un tiempo, eventualmente tendrá cabida en el Salón de la Fama.

TEDDY BRIDGEWATER

Bridgewater dejó con los ojos abiertos a todo mundo con su rendimiento cuando entró a relevar Drew Brees esta temporada y le ha hecho ganar muchos millones en el futuro. Si algún equipo tiene una base establecida y necesita un QB con experiencia que los lleve al siguiente nivel, Teddy es el indicado. A pesar de la experiencia mencionada, Bridgewater tiene 27 y tiene un mundo de temporadas por delante.

Pronóstico Gurú: Habiendo dicho que los Chargers se encuentran a pocas piezas de llegar a cosas importantes, Teddy se perfila, en mi opinión para ser el indicado de tomar las riendas en Los Angeles. Un candidato fuerte que vuela bajo el radar pienso que los Carolina Panthers, ya que si deciden canjear o cortar a Cam Newton, Teddy es un QB muy similar a Joe Burrow que podría florecer bajo el sistema de Joe Brady.

MARCUS MARIOTA

Mariota es un QB con demasiado talento, lamentablemente para su causa ha jugado en un sistema que no se adecua a sus habilidades y lo ha limitado a ser un QB del montón, hasta el momento. El ex-Oregon podría vivir la misma situación que vivió Ryan Tannehill en Tennessee e ir a un equipo a ser reserva para eventualmente tomar la titularidad y reivindicar su carrera.

Pronóstico Gurú: Incluso aunque firmen a Tom Brady, New England me parece una situación perfecta para Mariota. Estar una o dos temporadas por detrás de Brady y aprender un sistema complicado pero que se acopla a las habilidades de sus jugadores podría recuperar la confianza de Mariota y llevarlo a potenciar su nivel.

JAMEIS WINSTON

No existe un jugador en la NFL que brinde más altas y bajas que Winston, tiene todo el talento del mundo pero su toma de decisiones la mayoría del tiempo es lamentable. Pienso que debido a tantas oportunidades que ha recibido en Tampa Bay, Winston tendrá que bajar sus pretensiones monetarias y pelear el puesto, dado que no lo tiene asegurado bajo ningún concepto.

Pronóstico Gurú: Tampa Bay volteará a buscar la solución en otro lado y dejarán partir a Winston, un equipo que me parecería muy interesante son Las Vegas Raiders, poner a competir a dos QB’s con muchísimo talento como Derek Carr y Jameis Winston luce tentador para un QB gurú como Jon Gruden.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.