Chicago Bears

Los Bears tuvieron un offseason muy interesante, desde el cambio de mando con la llegada de John Fox, la salida de Brandon Marshall y buenas contrataciones en el free agency, se robaron a un gran jugador en Pernell McFee, Antrel Rolle será mejor Safety que Conte mientras que Eddie Royal y Kevin White ayudarán enormemente a Jay Cutler.

Veremos este año a una ofensiva muy diferente a la que estábamos acostumbrados, la llegada de su coordinador ofensivo Adam Gase cambiará la cara. La clave será que tan bien se llevan Jay Cutler y Adam Gase, sabemos que Cutler puede frustrar a sus entrenadores y será interesante si con Gase al mando de la ofensiva puede motivarlo y obtener mejores resultados. En general hay buen talento en la ofensiva con Jeffery, Forte, Kevin White, Eddie Royal, Bennett y Cutler, lo importante es que tan rápido adoptan la nueva ofensiva.

La defensa que ha sufrido una decadencia de esa tradición Bear sigue siendo una incógnita, la adición de McPhee y Rolle son muy importantes, traen líderes que vienen de equipos que saben ganar y deben aportar, pero creo que todavía están lejos de tener una buena defensa.

Altas notables
Bajas notables
Pernell McPhee (DE)Brandon Marshall (WR)
Antrel Rolle (CB)Charles Tillman (CB)
Eddie Royal (WR)Lance Briggs (LB)
Kevin White (WR)Stephen Paea (DT)
Eddie Goldman (WR)Chris Conte (S)

Pronóstico Gurú: La era de John Fox al mando de los Bears tiene un difícil primer año, no confió que Cutler pueda elevar su juego en la ofensiva de Adam Gase y la defensa aún tiene muchos huecos que trabajar, creo que serán el último lugar de esta división con un record de 4-12.