Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Caballos Negros NFL temporada 2015.

Análisis sobre los 5 equipos que pueden sorprender esta temporada en la NFL.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Tannehill

A nada de comenzar la temporada 2015 de la NFL, no podemos dejar de lado el obligado y siempre divertido tema de los Caballos Negros. Esos equipos “sorpresa” de los que se espera poco o de plano nada y que terminan colándose a playoffs o más allá cuando su papel supuestamente era de simples participantes.

Para este año hay dos o tres conjuntos que claramente están listos para dar un gran salto cualitativo y competirle a los grandes, sin embargo, a la vez creo que será una temporada crucial donde ya comenzaremos a apreciar un verdadero cambio de estafeta con las nuevas generaciones, tomando ahora sí el rol protagónico, y claro, como siempre, habrá un conjunto que pueda darnos una real y grata sorpresa.

Van aquí cinco opciones de caballos negros para la temporada que se avecina. Con algo de esfuerzo y no menos suerte, alguno podría meterse hasta la mismísima final de su conferencia.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

Podcast

Top 10 Jugadores Bundesliga.

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.