Buffalo Bills

Tyron Taylor

Bajas clave: Brandon Spikes, C.J. Spiller, Scott Chandler.

Altas clave: Matt Cassel, LeSean McCoy, Percy Harvin, Alex Carrington.

Los Bills vienen siendo un caballo negro desde hace dos temporadas, pero me atrevo a decir que ésta sí es la buena. Una de las razones por las que Buffalo no terminaba nunca de despegar era porque siempre se desinflaban en algún momento de la temporada. No más con la llegada de Rex Ryan. ¿Replicar aquí lo que hizo en su primera temporada con los Jets? Difícil, pero de ninguna forma imposible.

Los Bills se armaron muy bien tanto con jugadores como con el staff de coaches y, principalmente, parece que ahora sí ya no sufrirán del motivo por el que no podían competir íntegramente: quarterback.

Recién Ryan le dio el voto de confianza, es decir, la titularidad a Tyrod Taylor, y sí este logra replicar lo que ha hecho en pretemporada, pues Bills posee, desde ya, una ofensiva de cuidado con Percy Harvin, LeSean McCoy y Sammy Watkins como armas principales. Ello sin contar que seguramente Greg Roman se ha guardado dos o tres secretos para temporada regular.

Por otro lado, después de Dolphins, creo que los Bills fueron los que hicieron los mejores movimientos en la Este de la AFC. Sí, el Campeón vigente está ahí, pero no olvidemos: 1) Es muy difícil repetir el éxito cuando se viene de ganar el Super Bowl, y 2) Perdieron muchos jugadores clave, por lo que tal vez esta sea temporada de reagrupamiento en Nueva Inglaterra. Tampoco me atrevería a descartar a un equipo de Bill Belichick, pero si Buffalo les ha dado buenos dolores de cabeza en la pasada temporada, creo que ahora con Ryan al mando sí podrán cerrar aquellos partidos en los que comenzaban jugándoles bien y terminaban perdiendo feo. ¿Jets? Sin duda una defensa de consideración y no dudo que Todd Bowles los convierta en un serio contendiente, pero creo que ésta será una temporada de aprendizaje. Aparte, recordemos, actualmente la NFL es la liga del QB, y Jets no está muy bien que digamos en dicho departamento.

La única incógnita que veo en Bills es su línea ofensiva. No se han visto tan dominantes en pretemporada, y enfrentar a la frontal de Miami y Pats dos veces al año requerirá que están en forma impecable. Taylor es un mariscal con gran movilidad y por ahí puede rescatar mucho, pero con corredores como McCoy es imprescindible abrir buenos carriles.