Siete semanas se han ido, poco a poco los equipos protagonistas empiezan a tomar ese rol (Packers, Giants) y otros tantos se empiezan a desinflar (Arizona, Bengals), no tengo duda, lo mejor está por venir. Pero bueno, pasemos al selectivo CIELO e INFIERNO, donde premiamos a los mejores y los peores entes de la semana en la NFL.

 

CIELO – CJ2k

 
Hace un par de semanas lo critiqué y JUSTAMENTE lo mandé al Infierno,  no me queda duda, ese castigo del infierno es fuerte y como lo supuse les sirve… Cuestione a CJ2k y esta semana así me respondió:
195 yardas terrestres (+200 totales) y 2 TDs que ayudaron «titanicamente» a su equipo a vencer 35-34 a los Bills a domicilio. Claro, a los Bills… a esa defensiva le corre hasta el «Cuauh», pero aun así es aplaudible. ¿Las buenas noticias? La próxima semana enfrentará a los Colts por lo que esperen otro espectacular partido de CJ2k. (Fantasy Football Alert). 

Cielo – Elite & Cruz

¡El domingo vimos el 1er partido de una nueva rivalidad en la NFC East! No tengo la menor duda que los próximos partidos entre los Giants y Redskins serán igual o más espectaculares que el del domingo. (Bueno, chance exageré) ¡Pero es que el poder ver a ELITE vs. RG3 es un lujo!
Y la fiesta se la llevo ELITE… ¡pero con CRUUUUUUUUUUUUUUZ! Vaya manera de ganar el partido, con 1:17 en el reloj, Eli lanzó tranquilamente un pase de 77 yardas a Cruz para TD y ganar el partido.  El Salsero volvió a dejar claro quien es el amo en NY. Elite & Cruz, al cielo por favor.
 

Cielo – Brian Robison & Jared Allen

¿Cuál ha sido el equipo sorpresa hasta ahora? MUY FÁCIL… Los VIKINGS.
Pero, ¿cuál es la clave de estos vikingos? ¡D-E-F-E-N-S-E!
Y esta semana no defraudó, Brian Robison y Jared Allen DESTROZARON a la linea ofensiva de Arizona para así darle la victoria a su equipo. ¿Sus números? Robison: 3 SACKS, 1 fumble forzado y 7 tacleadas. Allen: 2 SACKS y 2 tacleadas. No hay mucho más que decir, este par de jugadores se merecen el CIELO y el agradecimiento de todo Minnesota ya que son pieza clave del récord 5-2 que los mantiene en la lucha por su división.
 
 
 

Infierno – Joe Flacco

Cuando nos enteramos de las lesiones de Lardarius Webb y Ray Lewis por el resto de la temporada, todos pensábamos que la temporada de los Ravens llegaba a su fin…. PEEEEEEERO, había otros (ilusos) que creían que NO, que Joe Flacco tomaría el protagonismo que se le ha venido exigiendo en los últimos años y así los Ravens basarían su juego en la ofensiva y que con eso les bastaría  ¿Cómo le fue a Flacco en su 1er juego como «líder» de los Ravens?
La defensiva de los Texans lo destrozó…  Pasó para menos de 150 yardas, 2 INTs (un Pick Six) y completó menos del 50% de sus pases. Parece que el QB de quinto año, aún no esta listo para tomar el rol de líder… Veremos si estas listo para irte al INFIERNO Joe «Cool» Flacco, porque ahí si no te queda de otra.
 
 

Infierno – Buffalo Bills

¿Dónde está Mario Williams? ¿Dónde esta ese TEMIBLE «front seven» que va a intimidar a Brady y a toda la liga?
No lo se, no lo entiendo…. Lo único que SI entiendo es que los Bills cuentan con la PEOR defensiva de la liga (promedian 32.4 pts recibidos por partido) están para llorar y esta semana no fue la excepecion.
Recibían en casa al «Superhumano» Matt Hasselbeck  y sus Titans (Uyyyy que miedo), realmente no sonaba tan complicado, pero no fue así, los Titans les pasaron para más de 200 yardas, corrieron para otras 200 yardas y por ende… les anotaron 35 pts. Sí, los Bills perdieron… y mientras su defensiva no de un giro catastrófico, será un año de vacas flacas para los Bills.

Infierno – Ofensiva Detroit

¡Que pasó con la súper ofensiva del año pasado!
La que fuera la mejor dupla del año pasado STAFFORD-MEGATRON simplemente no carbura este año… (1 TD en 6 juegos).
Llegó el MNF y ciertamente enfrente tenían a la que hoy en día es la MEJOR defensa de la liga, sin embargo, al menos yo, esperaba algo de la súper ofensiva de Detroit (No se me olvida tan fácil que Stafford lanzó para 5 mil yardas la temporada pasada!) ¡PERO NO! Eso sí, no se fueron en CERO… con 30 segundos restantes en el partido consiguieron 1 TD que de igual manera no maquilla su pésimo juego ofensivo. Regalaron 3 veces la pelota dentro de la zona roja de Chicago y mientras tanto… ¡YO SIGO BUSCANDO A MEGATRON¡ ¡HEY! Para los que siguen sin creer en la maldición Madden… ¡Ahí se los encargo!
¿Qué opinan? Recuerden seguirme en @ArduraMX