La NFL es el deporte más impredecible del planeta, justo cuando uno imagina y da casi por hecho que un equipo ganara por paliza, sucede justo lo contrario, sino pregúntenle a los Houston Texans o también a los San Francisco 49ers, que recibieron sendas lecciones en casa, cuando todo apuntaba a que obtendrían victorias y con marcadores abultados.
Lo único seguro esta temporada es que Robert Griffin III está en modo PlayStation y a menos que se lesione estará en el Top 5 de producción de puntos en Fantasy football.

Starters


Brandon Weeden
QB – Cleveland Browns
Siguiente juego: @ Indianápolis Colts
Muchos factores se unieron para que me atreviera a recomendarles a Brandon Weeden como titular, entre estos, que todos los mariscales que han visitado Lucas Oil Stadium se han ido con al menos dos visitas a la zona de anotación, y la otra es la lesión de Trent Richardson, que aunque juegue obligara a Shurmur a pensar en una ofensiva un tanto más aérea que terrestre.

Carson Palmer
QB – Oakland Raiders
Siguiente juego: vs Jacksonville Jaguars
A pesar de su regalito en Atlanta cuando casi tenían el juego en la bolsa, Palmer es tal vez la mejor opción de QBs libres en este momento, ya que la generosa defensa de los Jaguars concede a los mariscales un QB Rating de 106.2 cuando lanzan en dirección a los esquineros, y si añadimos que los últimos 3 QBs que enfrentaron a Jacksonville lanzaron para casi 250yds y 2 TDs cada uno, hasta parece un robo.

Kenny Britt
WR – Tennessee Titans
Siguiente juego: @ Buffalo Bills
Su lesión de rodilla ha quedado en el pasado, y si Britt se preocupó un poco esta semana en aprenderse el plan de juego, tiene todo preparado para dar un gran partido, ya que los profundos de los Bills “solo” permiten 16.0 yardas por recepción a los WR rivales, lo que supone para la habilidad de este talentoso receptor de hacer jugadas grandes, un oasis en medio del desierto.

Oakland Raiders
DEF – Oakland Raiders
Siguiente juego: vs Jacksonville
Blaine Gabbert es el sueño de cualquier defensiva en la NFL, promediando 3.0 sacks por juego, y 12 puntos en Fantasy Football por partido, además que está desarrollando una nueva “habilidad”: Soltar el balón, es una apuesta bastante segura, incluso siendo los Oakland Raiders.

Benchwarmers


BenJarvus Green Ellis
RB – Cincinnati Bengals
Siguiente juego: vs Pittsburgh Steelers
Claramente los Steelers no son la «Cortina de Acero» que solían ser, pero estamos entrando a la fase crucial del Fantasy Football, y ¿realmente arriesgaran un juego clave usando un RB con un promedio de 3.4 yardas por acarreo? Noup, no lo creo.

Matthew Stafford
QB – Detroit Lions
Siguiente juego: @ Chicago Bears
La “Madden Curse” ha tomado nuevas dimensiones esta vez, porque Matthew ni cerca estuvo de la portada, pero Calvin Johnson lo contagio, de hecho, podría decirse que Stafford solo se presenta a jugar en el último cuarto, y si no están seguros pueden ver su QB Rating por cuarto esta temporada (1ero.: 48.1, 2do: 58.7, 3ro: 80.1, 4to 103.9) y si a eso le agrego que la última visita a la ciudad de los vientos termino con 4 intercepciones, no veo mucho futuro ahí.

Brandon Lloyd
WR – New England Patriots
Siguiente juego: vs New York Jets
Realmente el problema no es Lloyd, el problema es quien lo marcara el domingo, Antonio Cromartie, quien ha sido capaz de desactivar a Andre Johnson y Reggie Wayne, y con un tándem Ridley-Boden tan efectivo y un Wes Welker al que le levantaron el castigo, Brady querrá evitar ver hacia su lado y buscara el matchup más ventajoso.

Marshawn Lynch
RB – Seattle Seahawks
Siguiente juego: @ San Francisco 49ers
Aquí tenemos dos puntos claves; el primero es lo que he dicho semana tras semana: no alinear un RB contra los 49ers, es totalmente un suicidio y no me he equivocado (con la excepción de la semana pasada en la que le pasaron un rodillo encima a San Francisco), y el segundo, los accidentes pasan una vez, y Harbaugh y compañía no permitirán que les falten al respeto de nuevo en casa. Ciertamente el año pasado “The Beast” corrió para 134 yardas y 1 TD contra los 49ers, pero fue en Seattle y obviamente Russell Wilson tampoco es Eli Manning como para preocuparlos del ataque aéreo.

Baltimore Ravens Defense
DEF – Baltimore Ravens
Siguiente juego: @ Houston Texans
La defensa de los Ravens no ha sido lo dominante que nos tiene acostumbrados, y ahora pierden por lesión a Ray Lewis y Ladaryus Webb por toda la temporada y por decirlo de alguna forma, en el peor momento de la temporada, la semana que les toca visitar a los Houston Texans heridos y con sed de venganza.