La temporada de NFL ya está aquí, y por supuesto que la de Fantasy también. Es momento de acomodar bien nuestros equipos y arrancar el camino al título.

En esta sección encontrarán semanalmente a aquellos jugadores que tal vez no estén en tú roster, pero sí en tus waivers y que pueden ser una buena opción para tomarlos ahí o pasar de ser banca en tú equipo a ser titulares para ese específico matchup.

Mucha suerte y a empezar con el pie derecho nuestra temporada.

PosiciónJugador 
QBCarson Wentz (Eagles en Redskins)Wentz sorprendió a todos el año pasado e impusó records de franquicia con Phila para un QB novato, se espera que siga su crecimiento esta temporada y ante Washington es un buen inicio. Sí tienes a Jameis Winston es muy recomendable.
RBDanny Woodhead (Ravens en Bengals)Tal vez en ligas de 12 equipos estés obligado a iniciarlo, pero en ligas de 10 es una buena opción de titular en lugar de Ajayi. Los Bengals no tendrán al que tal vez sea su mejor defensivo (pero a la vez más problemático) en Vontaze Burfict. Las yardas por aire solamente, le dan un valor extra a Woodhead. La lesión es un tema a considerar pero creo que estará para jugar, además, no hay un RB número 1 en ese equipo todavía.
WRChris Hogan (Pats vs Chiefs)Tomará el rol de slot que deja Julian Edelman. Es verdad que la defensiva de Kansas es muy buena, pero en día inaugural y en New England, espero que tengan uno de los peores partidos de su temporada. Una jugada explosiva de muchas yardas también es latente con él.
TEEvan Engram (Giants en Cowboys)El más talentoso en su posición el pasado draft, espero que tenga un partidazo ante una defensiva como la de los Cowboys que fue la peor en contra del ala cerrada la temporada pasada.
DefensePittsburgh Steelers (en Cleveland)Cualquier defensiva contra un QB novato y que debuta en la NFL siempre tiene que ser considerada para iniciar. Incluso las de los Steelers que no han sido para nada confiable los últimos años.