Ya estamos en las semanas con doble dígito y en muchas ligas solamente quedarán 4 para que arranquen los playoffs, el mejor momento de la temporada se acerca.

Afortunadamente, esto también indica que las semanas BYE llegan a su fin. Ravens, Chiefs, Eagles y Raiders descansan.

Jugadores como Carr, Wentz y Alex Smith no verán acción y les tendremos que buscar reemplazos. Buenas defensivas también tendrán que ser sustituidas. Veamos los jugadores que nos pueden sorpender esta semana.

PosiciónJugador 
QBJosh McCown (Jets en Bucs)McCown ha sido una gran sorpresa, no sólo por el nivel individual, casi sin armas aéreas en quien apoyarse, pero también porque se ha mantenido sano y no se ha perdido partidos. En las últimas 4 semanas ha superado los 15 puntos y hasta es probable que termine en el top 10 de la posición al final de la temporada.
RBOrleans Darkwa (Giants en 49ers)Solamente Darkwa y Engram parecen ser los jugadores seguros semana a semana para producir en esa horrible ofensiva de los Giants. Ante los Rams tuvo su partido breakout y espero que eso siga ante una horrible defensiva por tierra como la de San Francisco.
WRMarquis Lee (Jags vs Chargers) Le costó, pero Lee ya recibe la cantidad necesaria de atención que requiere para ser un jugador viable en cuestiones de Fantasy. Venía con una buena cantidad de yardas, pero ante los Bengals encontró por primera vez la zona prometida y eso lo hará más peligroso de aquí en adelante.
TEJulius Thomas (Dolphins en Panthers)Desde sus días en Denver que no se le veía tan bien a Thomas. Había superado las 30 yardas solamente una vez en la temporada y venía de un partido con 5 paupérrimas yardas. Pero las 84 y anotación ante los Raiders puede ser el inicio de una conexión con Cutler, un QB que siempre ha tenido en cuenta a los TEs.
DefenseLions vs BrownsLa defensiva de los Lions ha sorpendido a propios y extraños. 27, 34, 20 y 17 han sido sus últimos puntajes, algo élite en lo que se refiere a defensivas de Fantasy y no muy común. Ante los pobres Browns que a nadie le sorprenda que pasen los 20 puntos.