¿0-3 o 1-2? En Fantasy es mucho, la temporada está en la línea para varios y eso que aún no empiezan las semanas BYE.

Aquí hay algunas recomendaciones, no tengamos miedo de poner en la banca a esos picks altos de Draft que no nos han funcionado, estos jugadores pueden salvarte

PosiciónJugador 
QBDeshaun Watson (Texans vs Titans)Watson ya empieza a ser comparado con Dak, aquí no iremos tan lejos pero la verdad es que semana a semana se va soltando más y más. Tiró 2 TDs y corrió para 40 yardas ante una defensiva de Belichik, ante los Titans que tienen malos números ante QBs espero algo bueno.
QBJared Goff (Rams en Cowboys)¿Preocupado por el matchup de Carr o Cousins esta semana? Goff puede ser tú salvación. La defensiva de los Cowboys ha mejorado, pero los QBs siguen aprovechándose de esa secundaria.
RBWendell Smallwood (Eagles en Chargers)La lesión de Sproles le abre una chance en una posición para cualquiera en ese equipo, ya que Blount ha decepcionado. Los Chargers son un desastre por todos lados.
WRPaul Richardson (Seahawks vs Colts)Es poco probable que Baldwin esté al cien por ciento sano, Richardson contra esa defensiva de los Colts y en casa suena bien.
TECameron Brate (Bucs vs Giants)La defensiva, y el equipo en general, de los Giants no son los que nos contaron. Witten, Ebron y Ertz han tenido mucho éxito contra ellos en la temporada.
DefenseBengals en Browns14 puntos contra Rodgers y en su casa, que no le harán a un QB novato contra un equipo que históricamente dominan.