En esta semana 9 de nuevo tendremos 6 equipos que descansan, la buena noticia es que después de esta solamente quedarán 2 semanas BYE con 4 equipos cada una.

Pats, Steelers, Chargers, Bears, Vikings y Browns son los equipos que se tomarán esta semana. Los 3 primeros tienen jugadores vitales para nuestros equipos, mientras que la defensiva de los Vikings seguro que te ha hecho acomodarte en algún partido.

Vamos con los jugadores que nadie espera pero que al mismo tiempo pueden salvar nuestro matchup.

PosiciónJugador 
QBTyrod Taylor (Bills en Jets)Taylor silenciosamente ha estado en el top 10 de QB en las últimas 2 semanas, registrando más de 15 puntos en cada una de ellas. Te puede sacar del apuro desde el jueves por la noche, si lo tienes a Brady.
RBMarlon Mack (Colts en Texans)Mack viene, de a poco, viendo más minutos y no tardará en hacerse del puesto titular en lugar del veterano Gore. Ya la semana pasada confiaron en él en zona roja y vio la primera anotación de su carrera. El novato es una buena apuesta ante una defensiva de los Texans sospechosa luego de tantas lesiones.
WRCorey Davis (Titans vs Ravens)Las lesiones no lo han dejado, pero el novato es un talentazo y se espera en los Titans que sea el principal aliado de Mariota, pueden empezar el domingo. Será el primer partido para él desde la semana 2 y es un jugador a tomar en cuenta para la segunda mitad de la temporada.
TETyler Higbee (Rams en Giants)Este puede ser un sleeper en serio, Higbee le viene ganando la batalla de snaps a Everett; ante Seattle hace algunas semanas fue la vía de escape para Goff cuando enfrentó a un buen front-7, algo parecido creo que pasará ante los Giants.
DefenseTitans vs RavensUna defensiva en medio del paquete, pero que este domingo puede tener el mejor partido de su temporada ante un convaleciente Flacco, y si juega Mallett ni se diga.