Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apuesta

Gangas y Fraudes Semana 8 – Fantasy Strendus

Consejos sobre los jugadores que debes elegir y cuáles evitar para armar tu Fantasy en Strendus.

Oct 20, 2019; Nashville, TN, USA; Tennessee Titans quarterback Ryan Tannehill (17) passes against the Los Angeles Chargers during the first half at Nissan Stadium. Mandatory Credit: Jim Brown-USA TODAY Sports
Usa las ← → (flechas) para navegar

Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos no vamos a perder el tiempo y jugaremos, desde HOY, las ligas de la NFL, y aquí les voy a ayudar cada semana a encontrar las gangas para hacer una alineación ganadora y los fraudes, esos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu budget.

Para empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Vamos con las GANGAS:

QB: Ryan Tannehill: (15.5M)

El ahora nuevo QB de los Titans tiene la chance de revivir su carrera y volver a meter a su equipo dentro de la pelea de playoffs, ya que sienten que tienen talento y buen conjunto, y la verdad es que si, gurús, los Titans el año pasado calificaron a playoffs y su única limitante se llamaba Mariota, ya que los Titans tienen 2 buenos WR´s con talento en Corey Davis y AJ Brown (los veremos adelante) y Tannehill sí sabe dar pases largos y tiene un upside corriendo.

Si tu estrategia es ahorrar en un QB con upside, Tannehill, sin duda, es la ganga de la semana al ser el QB19 en cuanto a costo en Strendus.

RB: Carlos Hyde: (10.6M)

Carlitos se ha solidificado como el RB que tiene la mayoría de toques de los Texans, se ha ganado la confianza de los entrenadores y esta semana se enfrenta a unos Raiders que no se han visto nada bien defendiendo a los RB´s, ya que aceptan en promedio 25 pts. por juego, además, espero que este partido esté lleno de puntos, por lo que creo que Hyde puede ser una gran ganga al ser el RB24 de Strendus, y tendrá el potencial de ser top 15.

RB: Latavius Murray: (7.2M)

La semana pasada Murray aprovechó la ausencia de Kamara y se disparó con 32 puntos, ni más ni menos que contra los Bears. Esto le sumamos que Kamara sigue sin entrenar y yo creo que no verá acción, y para rematar, nuestros de amigos de Strendus tienen a Murray como el RB37 en cuanto a costo, osea UNA GANGA. ¿Y saben qué es lo mejor de todo, gurús?, que va contra los Cardinals, entonces, creo que sin duda, o por lo menos para mi, Latavis estará en mi alineación esta semana.

WR: AJ Brown (11.5M) / Corey Davis (10.9M)

Les dije que regresaríamos con estos jugadores, gurús, sí, estos dos jugadores (salvo un par de escapadas de AJ Brown) han tenido una temporada muy discreta, pero son dos WR´s con demasiado talento, por algo los draftearon tan temprano. Aquí su problema era que no tenían QB y al menos ya tienen alguien que, por lo menos, los buscará más y tendrán más chances de romperla y mostrarnos sus talento. Además, van contra una defensa de los Bucs que es la segunda peor contra el pase.

Gurús, esta semana hay buenas gangas, les dejo escoger el jugador que prefieran, ahí hay dos opciones.

WR: Robby Anderson (10.8M)

Robby Anderson está apunto de explotar, gurús, y creo que inicia esta semana ante los Jaguars. Cabe recordar que los Jaguars ya no tienen a Ramsay, y Robby es uno de los WR más explosivos de la liga. Además, Darnold no estará viendo fantasmas, verá a Robby corriendo libre en el campo al menos para un TD largo.

Sí, esto es presentimiento mío, pero igual creo que Robby es una ganga al ser el WR 39 con potencial de ser top 12.

TE  Dallas Goedert 5.8M

Ufff, les digo gurús, esta semana veo un chorro de gangas y esta de TE me encanta. Si, Goedert no es el TE titular, es Ertz, pero Goedert está recibiendo los red zone targets y siempre es opción para anotar. Además, los Eagles están en modo desesperación y van ante una buena defensa de los Bills, por lo cual, creo que Goedert puede escabullirse en la zona de anotación #soyguru.

DEF: Seattle Seahawks (10.7M)

Esto es muy sencillo, gurús, si no juega Matt Ryan para los Falcons, esta es la defensa que hay que usar, punto.

Fraudes

Estos jugadores son muy caros para el riesgo que corren en sus matchups y buscaría mejores opciones:

A. Kamara 19.2 M vs Arizona Carinals
Ph. Lindsay 13.2M vs Indianapolis Colts
WR. A. Robinson 14.4 vs L.A. Chargers

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.