Se acerca el partido más importante de la NFL, el Super Bowl. Para muchos no es sorpresa que los Patriots jueguen el último partido de la temporada, ya que Brady y Belichick han mantenido la dinastía de Boston durante 18 años. Después de perder el Super Bowl pasado, los Patriots llegan como favoritos para este encuentro, pero no tan rápido. Aquí te decimos algunas razones por las que Los Ángeles Rams se consagrarán ganando el segundo Trofeo Lombardi de su historia.

Mejor roster

Definitivamente el equipo actual de los Rams supera en calidad al de los Patriots. No podemos negar que el talento que rodea a Brady este año es uno de los más pobres que ha tenido en toda su carrera. En cambio, Los Ángeles tienen talento por todos lados, lo que les da una gran explosividad y verticalidad en el ataque aéreo y terrestre.

Tienen más que probar

Después de la final de conferencia de la NFC no cabe duda de que muchos piensan que los Rams no deberían estar en el Super Bowl. Lo cual sólo provoca en ellos más hambre de ganar y de probar que son el mejor equipo de la liga. Esto puede ser crucial para ganar el domingo, ya que los Super Bowls que ha perdido Brady han sido contra el claro “underdog”.

Defensiva caza-cabezas

La línea defensiva de Los Ángeles esta repleta de talentos como Ndamukong Suh y el candidato principal para llevarse el premio Defensive Player of the Year y campeón de sacks de esta temporada, Aaron Donald. Sabemos que Brady tiene sus peores partidos cuando es apresurado o capturado varias veces. Así que estos expertos en atacar al QB van a hacer lo posible por llegar a Brady rápidamente.

El clima no será factor

Mucho se criticó a los Rams sobre su mal desempeño en climas fríos, los cuales, cabe mencionar, son el fuerte de los Patriots. Sin embargo, este Super Bowl se juega en Atlanta y con el techo cerrado por lo que los Pats no tendrán uno de los factores que más les beneficia en playoffs.