NBA All-Star Game

Domingo 19 de febrero

Y el juego que enfrenta a lo mejor de cada conferencia en la NBA es el platillo final para cerrar el All-Star número 66 de la historia. Con las plantillas anunciadas aquí no podemos presagiar a un favorito, porque el resultado es lo de menos, el espectáculo y la permisividad para éste debe ser lo imperante en la duela de la ciudad del jazz.

Poder ver dos quintetas de ensueño enfrentarse sería casi imposible de no ser por este juego, aunque la verdad las finales entre Cleveland y Golden State casi se asemejan a ello por los jugadores de ambos equipos que también están presentes, por el lado del Este, el “Rey” LeBron junto a Kyrie Irving y por el Salvaje Oeste, Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson.

Justicia para jugadores como John Wall, Kemba Walker, Giannis Antetokounmpo y DeAndre Jordan por debutar con todo merecimiento. Inclusiones como las de Marc Gasol, DeMarcus Cousins, Paul Millsap y Paul George tienen todo el reconocimiento por el juego o la temporada que están desarrollando en sus respectivas quintetas.

Algunas injusticias, si se puede conceder el término, para Rusell Westbrok que con promedio de triple doble no es titular del Oeste y lo mismo para Isaiah Thomas que actualmente tiene un nivel de juego mayor para posicionar a los Celtics en la segunda plaza del Este a casi nada de igualar a los Cavs. En fin, las cosas para esta edición no van a ser menores que las anteriores, ¡Qué se encienda la duela!