Mediocampistas

Eriksen-204886Christian Eriksen: Este futbolista tiene todo para ser una de las grandes estrellas del futuro, inteligente, técnico, de gran visión y con un cobro de tiros libres como pocos. Tras dos años en los que claramente le costó la adaptación al futbol inglés, ahora Eriksen por fin detonó toda su calidad, si el Tottenham aún pelea por un lugar en la Europa League es gracias a todos aquellos partidos en los que el danés cargó con el equipo.
Cesc_Fabregas_3119345bCesc Fábregas: El líder asistidor esta temporada en la Premier, ni más ni menos. Fábregas dejó al Barcelona y retornó a su «hábitat natural», el del futbol intenso, poco tránsito en la mitad del campo y mucha verticalidad, los resultados saltan a la vista, se convirtió en el orquestador del Chelsea y lo llevó a conseguir el título de liga.
Eden-Hazard-Chelsea2Eden Hazard: Para muchos es el mejor jugador de la temporada. La campaña pasada tuvo diferencias con su técnico y se ponía en duda su continuidad en el equipo, lo que nunca se ponía en duda era su calidad, su agilidad y su velocidad con el balón; Mourinho entendió que a este tipo de futbolistas debes soltarlos más y no desperdiciarlos tanto en labores defensivas.
2557AFB700000578-2940011-image-m-94_1423086057940Philippe Coutinho: De lo poco rescatable en la temporada del Liverpool, Coutinho es uno de esa rara «especie en extinción», la del 10 cascarero, que puede hacer magia con el balón y en una sola jugada te resuelve un partido. Neymar dijo que sería la figura de Brasil en el próxima mundial de Rusia, Gerrard lo llamó «The next big thing». Este es el jugador en torno al cual los Reds deben construir su equipo.
141101180907_sp_alexis_sanchez_arsenal_624x351_gettyAlexis Sánchez: El Arsenal necesitaba un jugador de este perfil, probado internacionalmente, con recorrido por las principales ligas europeas y de impacto inmediato. Con la ayuda de Alexis el Arsenal se mantuvo durante mucho tiempo a la caza del Chelsea y jugará la final de la FA Cup por segundo año consecutivo.