El equipo de José Mourinho está rompiendo la Premier League, han pasado seis jornadas y en cada una de ellas han demostrado su potencial sobre todo a la ofensiva, será un rival a vencer para cualquiera. Diego Costa ha caído en Londrés como anillo al dedo para los blues, colaborando con ocho goles en seis partidos (máximo romperredes hasta el momento), en lo que parece será una temporada de ensueño para él y los aficionados de Chelsea1

Se mantiene como líder invicto. Cinco victorias y un empate en los que ha convertido 19 goles (la mejor ofensiva de la liga) y recibido solamente siete. El arquero belga Thibaut Courtois ha sido clave en varios momentos de los partidos, con grandes reflejos y atajadas espectaculares permite que el equipo tenga confianza atrás para ir al frente y desplegar el contragolpe y potencial goleador con el que cuenta.

Otro que ha llegado para quedarse y hacer historia es el español Cesc Fabregas. Dueño del medio campo azul, tiene la capacidad para recuperar el balón y distribuirlo siempre correctamente, con una visión de campo y toque de balón privilegiado deja con ventaja a sus compañeros para enfrentar la portería rival. Por si fuera poco, también él mismo tiene olfato goleador y se tiene confianza constantemente para disparar y conseguir goles. Se le nota mucho más cómodo que en Barcelona, en Chelsea demuestra libertad y liderazgo partido a partido.

La Premier League es una liga de grandes contendientes. Hay varios equipos plagados de estrellas y con posibilidades de competir. Arsenal, Manchester City, Liverpool e incluso Manchester United que aunque le ha costado el inicio, nunca podremos descartar a un equipo que cuenta con jugadores como Rooney, Van Persie, Mata, Di María y compañía.

chelsea2José Mourinho es un viejo lobo de mar. Está en su segunda etapa al mando del Chelsea, conoce a la perfección cómo debe ser el manejo de un equipo con posibilidades en liga y UEFA Champions League; la afición de los blues tienen plena confianza en The Special One gracias a las tantas alegrías que les ha brindó en su etapa anterior. Ahora con una plantilla espectacular, los sueños son grandes.

La calidad del plantel no da sólo para tener un once titular, sino que en la banca también cuenta con varias alternativas para modificar un partido sobre la marcha y cambiar las cosas. Jugadores como Schurrle, Remy y la leyenda de la institución Didier Drogba pueden aparecer en cualquier momento para revertir una situación complicada.