belichick_hoodie

ANTES QUE NADA, BENDITA NFL ESTAS DE REGRESO ….. Pats viaja a Miami para abrir su temporada con un dificil juego divisional. Este es el típico JUEGO TRAMPA, así que los Pats deberán estar preparados y créanme que si hay un entrenador en la NFL que sabe tomar ventaja para preparar sus partidos con tiempo se llama Bill Bellichick.

El plan de juego del Monje Bill Belichick semana tras semana es anular la mejor arma ofensiva de su rival , para mi gusto esa arma es el TE Charles Clay.
Recomendación si lo tienen en su equipo de fantasía , solo les diré aborten la misión de alinearlo.

Los Pats han sido dueños  y amos de la división del Este desde que Bill Bellichick y Tom Brady han estado ahí, con excepción del 2008, cuando Brady se lesionó en la primera jornada y pese a una excelente temporada de Matt Casel, los Dolphins de la mano de Chad Penington y su Wildcat se coronaron de la división.

Miami sueña con repetir la corona del 2008 y apuesta con Tannehill a ser más competitivo, donde el año pasado mostró por lapsos ser capaz de ser el QB franquicia que buscan desesperadamente desde los gloriosos tiempo de Marino .