NBA PHILADELPHIA SIXERS @ BOSTON CELTICS UNDER 173

Despues de 2 overs en los dos juegos en Philadelphia es momento de ir con el under en esta serie como pick Guru. Les comentamos los aspectos que nos gustan para esta selección. Primero que nada tomemos en cuenta que tenemos a dos de las mejores 5 defensivas tanto en fg% como en eficiencia.

Dos equipos también que estuvieron en la temporada entre los últimos 10 lugares en cuanto a ritmo de juego se refiere, de tal forma que no solo son buenos defendiendo sino que el ritmo de juego genera menos posesiones durante los 48min que el resto de la liga. Típicamente cuando una serie está a 2 juegos el que gana el 5to gana la serie y siendo playoffs esperen una intensidad al máximo. Para Boston, después de permitir 61pts y así perder el 4to juego de la serie el esfuerzo del lado defensivo sin duda estará ahí.

También es importante considerar lo siguiente… el 69% de las apuestas están entrando en el over sin embargo el total ya bajo de 174 a 173, recordemos que ese porcentaje se refiere al número de tickets y no a la cantidad apostada, recordando que es el dinero y no el número de tickets el que mueve una línea (total, ml o spread) es posible concluir que el dinero inteligente esta en el under, y ahí es donde estaremos el día de hoy.

Buena suerte y hasta la próxima.