MLB (915) LOS ANGELES DODGERS ML -110

Después de desperdiciar una ventaja de 5 carreras en el 2do de la serie esperamos a un desmoralizado equipo de Arizona que será incapaz de evitar la barrida el día de hoy. Aquí compartimos esta cita «We are not playing good enough against a team that’s way too good and very opportunistic and they capitalized on our mistakes,» Arizona manager Kirk Gibson said. Claramente el ánimo de un equipo que no se siente apto para competir al nivel que han mostrado los Dodgers. Y los problemas no terminan ahí…

El día de hoy los abridores serán los zurdos Lilly y Saunders. Ambos presentan números decentes en la temporada aunque Lilly sobresale con su 1.79 de efectividad y record de 6-1 para LAD en sus 7 salidas. Por el lado de Saunders su ERA de 3.55 es aceptable sin embargo muestra serios splits casa/visita, con su ERA en casa siendo de más de 6. Y la razón de esto es que es un pitcher de elevados de tal forma que induce estos en mucha mayor proporción a batazos rodados… y eso estimados gurus son malas noticias para un pitcher en un parque como el de Arizona y especialmente en un juego en el que se espera que tengan el techo abierto.

Los números no mienten… Saunders ha permitido 6 home runs en toda la temporada y 5 de estos han sido en casa, consideren que de los 50in de acción que tiene en la temporada 22 han sido en casa, ¿se nota el Split?

Arizona tiene marca de 5-10 contra lanzadores zurdos, confiados en que después de este juego será de 5-11 recomendamos este como Pick Guru.

Buena suerte y hasta la próxima.