Conferencia Este

nguyenlee1Difícilmente un equipo de esta conferencia podrá vencer al oeste (en el papel la más fuerte) pero en el futbol como en todos los deportes nada está escrito.

Quien iba a pensar que el D.C. United llegaría a ser el número uno en la conferencia, tan solo el año pasado fue el último lugar en toda la MLS y por supuesto que las apuestas nunca estuvieron a su favor. Un equipo que no tiene grandes nombres pero si un entrenador que va más allá de lo táctico y apuesta bastante a lo motivacional, puede ser un arma de doble filo pero difícilmente llegarán más allá de la final de conferencia incluso cualquiera del que llegue por medio del repechaje (New York o Kansas City) se verá con más posibilidades de avanzar que los propios capitalinos. New York cuenta entre sus filas con Wright-Phillips (el goleador de la liga) y Thierry Henry aunque este último con molestias en el tendón de Aquiles.

El duelo entre el New England Revolution y el Columbus Crew está más cargado hacia los Revs quienes cuentan entre sus filas a jugadores como Jermaine Jones o el goleador Lee Nguyen. New England ha perdido tan solo un encuentro de sus últimos 12 y se coloca como el amplio favorito en la conferencia del este, llegan enrachados y eso siempre es peligroso para cualquier rival.