newsmedia_11s_arsenal-monaco

Siempre siendo protagonista en los torneos, siempre tratando de conseguir títulos, pero últimamente siempre se queda en el camino. Un equipo competitivo, dinámico, con buen trato de balón y siempre destacado por su juego de posesión, se encuentran en un momento importante y crítico donde todo indica que nuevamente se quedará corto para lograr el maximo título.

El conjunto “gunner” perdió en la ida de los octavos de final de la Champions League en casa, una vez más parece tener lejos la victoria cuando se juegue la vuelta frente al equipo francés Mónaco. El Arsenal tuvo llegada, control, pero le faltó fortuna en el momento del gol aunque fallaron mucho defensivamente. Temporadas atrás se ha quedado en esta fase del torneo sin conseguir llegar a los cuartos de final.

Todo parecía indicar que sería un juego factible para los de Wegner pero la realidad fue distinta e incluso podría peligrar la cabeza del técnico. Son los momentos donde uno no alcanza a explicar las situaciones de este club, en la liga cada vez juegan mejor y llega la hora para demostrar su gran momento futbolístico y los jugadores se opacan, no brillan, ocasiones claras ya no son tan claras, varios aspectos que se vuelven oscuros en el campo.

Parece un escalón complicado, a pesar de formar un equipo más competitivo este año sigue sin dar la cara cuando se necesita. Será complicada la vuelta en Mónaco y será un reto más para Wegner, un equipo que sabe jugar bien al futbol sería un fracaso no pasar nuevamente este año de los octavos de la champions frente a un rival no favorito al título. ¿Podrá remontar?