División accesible

MANNING CHIEFS 15

Originalmente proyectada como una división de dificultad normal a fuerte, la Oeste de la AFC es, una vez más, decepcionante en lo que a competencia se refiere. Aquí hay que hacer un paréntesis para reconocer a los Raiders, quienes de ser uno de los peores equipos del 2014, este año han mostrado destellos muy interesantes y un futuro brillante, puede que hoy no estén para el título divisional, pero no le están poniendo las cosas fáciles a ningún rival, incluidos los Broncos.

Ahora ¿Y Chargers? Algo está pasando con ellos que parece, y sólo eso, que comienzan a caerse tan temprano en la temporada, porque talentos como Keenan Allen y Rivers están quedando a deber un poco. Y el peor de todos, los Jefes de Kansas City, un equipo que se suponía le pelearía el título de la división a Denver y que muchos incluso ponían como el ganador; hoy posee un récord de 1-5 con opciones realmente escasas en su futuro.

En este contexto, unos minimizados Broncos son reyes. Si bien falta un buen tramo de temporada para empoderarlos, siendo realistas, con todo y que en sus próximos juegos tengan derrotas, parece que no les costará tanto ganar de nueva cuenta el Oeste de la Americana y con ello recibir playoffs en casa. Ya que hagan pesar dicha localía, ese sí es otro boleto.