La nueva ofensiva

KUBIAK PEYTON

Agregado a la falta de apoyo terrestre, Peyton Manning la está pasando difícil con la nueva ofensiva de Gary Kubiak y Rick Dennison por otras razones. Este nuevo sistema ofensivo está muy limitado debido a:

Uno, que durante el offseason Broncos vio partir a Julius Thomas y Jacob Tamme, dos predilectos de Manning, así que actualmente las únicas armas por aire en las que confía plenamente son Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas, lo cual podría resultar, y de hecho ya lo es, en un ataque predecible.

Dos, que no puede ser tan vertical o alargar el campo y por ende, tampoco hacer cambios y llamadas constantemente, lo cual, todos sabemos, es la especialidad de Peyton. El resultado son muchos pases diagonales, de alta peligrosidad cuando no llevan fuerza, razón por la que el mariscal ya lleva 10 intercepciones esta temporada.

Peyton no puede estar buscando siempre a los mismos objetivos, y por lo tanto, es esencial que John Elway agregue un receptor de poder al roster, y si puede hasta otro RB, si en verdad desea que sus queridos Broncos peleen el título.