Chivas vs America - Torneo Clausura 2013 Liga MXLas Águilas del América están ante una inmejorable oportunidad de lograr el liderato del Clausura 2013 y asegurar en caso de disputar la Final, jugarla la vuelta en el Estadio Azteca. Los tres puntos que quedan por disputar ante Tigres por la jornada 17, podrían ser definitivos para lograr dicha distinción.

El objetivo no será fácil de llevar a cabo, pues los felinos tienen la misma cantidad de puntos, 32, por lo que el sábado en el Coloso de Santa Úrsula sé espera un duelo de Liguilla

Estas son las razones por las que el diez veces campeón de México lo logrará:

Demoledor

Benitez22Desde hace mucho tiempo Christian Benítez se ha erigido como el hombre gol de la institución. El ecuatoriano ha encontrado la llave para batir a las defensas más infranqueables. Con 12 anotaciones en el presente campeonato, gran parte de que estén en la cima las águilas, tiene que ver por el gran desempeño del ex jugador del Santos Laguna.

El Chucho es en la actualidad el mejor delantero de la liga y con él, el liderato del Clausura 2013 lo lograrán.

Miguel Herrera

Herrera22Es quizás en la actualidad el mejor entrenador del futbol mexicano. En los últimos tres torneos ha conducido al América a desplegar su mejor futbol, después de los problemas internos que sacudieron a la institución.

El 10 veces campeón de México terminará como líder porque gracias a Herrera el equipo es estable y regular, cualidades que debe de tener todo equipo que aspira al éxito deportivo. Si los antiguos cremas logran levantar el título, gran parte  se le debe al Piojo.

Ricardo Pelaez

PelaezEl América logrará el liderato general no solo al gran trabajo dentro de la cancha, sino al desempeño de los hombres de pantalón largo. El nombre de Ricardo Pelaez ha sido crucial para que las águilas se hayan convertido en un animador del Clausura 2013.

Los refuerzos que seleccionó, quitando a Narciso Mina, que por la ebullición de Raúl Jiménez no se ha podido mostrar, el directivo es responsable del éxito deportivo de los antes llamados millonarios. La cima será el gran premio al gran esfuerzo realizado por el directivo.