Malaga

La eliminatoria está abierta. El conjunto español Málaga tendrá que dejar todo en la cancha luego del empate sin goles en La Rosaleda por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. No será nada fácil tomando en cuenta que el equipo alemán ha tenido a lo largo de la temporada 3 partidos contra rivales españoles, y ha salido ileso; una victoria y un empate ante el Real Madrid y el empate de la ida ante los malaguistas.

A pesar de las adversidades que tiene la escuadra española, en gurús deportivos estamos convencidos que podrá ganar la eliminatoria, por eso te decimos por qué el Málaga puede clasificar a la Semifinales de la UEFA Champions League:

Buen visitante

Malaga2

A lo largo de su andar en la máxima competición de clubes a nivel mundial, el Málaga ha demostrado ser un equipo que juega muy bien de visitante. Sus números incluyendo la fase de playoffs, son a destacar, 1 victoria, 3 empates y una sola derrota. Esa se produjo en el partido de ida de los Octavos de Final ante el FC Porto por marcador de 1 a 0, por lo que hay amplias posibilidades de acceder a las semifinales.

Factor Pellegrini

Malaga3

El viaje a Alemania sin su míster, Manuel Pellegrini a causa de la muerte de su padre, será un extra en la eliminatoria. Similar a lo que le ha ocurrido al Barcelona, que saca de lo mejor de sus jugadores cuando alguien se encuentra en un estado delicado, los malaguistas tendrán que hacer su mejor partido para dedicarlo a la memoria del padre de Pellegrini y con ello alcanzar su primera semifinal en una Copa de Europa.

Su lidér: Isco

Malaga's Isco

La contundencia de Francisco Alarcón será la principal arma de los españoles. Todas las pelotas posan por este artista del balón, quien cuando se encuentra bloqueado su club lo resiente mucho. El volante español es el máximo goleador y asistente del club en esta competición con 3 tantos y 4 asistencias, cifras que demuestran qué importancia tiene el mediocampista español para que el conjunto español aspire a disputar las semifinales.