Real Madrid's players swamp Sergio Ramos as they celebrate his goalQue mejor manera de ganar un título que venciendo al rival de la Ciudad. Una nueva edición del derby español nos regalará al nuevo campeón de la Copa del Rey. Los de Valdebedas llegan con más conflictos de vestidor que problemas con el armado táctico de cara a la cita de esta noche en el Santiago Bernabéu.

Asímismo, los dirigidos por por Diego Simeone han asegurado su presencia en la Champions League del año próximo, pero sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear. El Madrid querrá aumentar su palmarés venciendo su segundo rival, después del Barcelona.Por estas razones los comandados por Mourinho ganarán el torneo de Copa:

Santiago Bernabéu

Estadio_Santiago_Bernabéu_03La casa del Madrid será la sede de este duelo trascendental. No hay manera de que el Real Madrid pierda en su feudo. La Casa Blanca es un recinto del que es muy difícil salir victorioso y menos cuando se juega una Final. Los dirigidos por José Mourinho aprovecharán al máximo esta condición y seguramente estarán dando la vuelta olímpica.

Marcada paternidad

atletiSi algo puede afectar al Atlético de Madrid y puede capitalizarlo el Real es la hegemonía tan marcada que tienen los blancos sobre los colchoneros. Los de Chamartín tienen 14 años sin perder ante los de Simeone en cualquier competición; la última derrota fue en 1999 por 1-3 en un partido de la Liga. De ahí a la fecha han disputado 25 partidos con un saldo de 19 victorias y 6 empates. De persistir esta racha, la Cibeles estará celebrando.

Cristiano Ronaldo

CristianoNo hay mejor escenario para el portugués que este. La Final de la Copa del Rey son los partidos que le gustan al ex jugador del Manchester United. En el presente certamen acumula 6 tantos y buscará ser el mejor goleador de esta edición. Si alguien puede comandar y dirigir las esperanzas del Real Madrid es Cristiano. De salir fino, no habrá duda que alzarán la Copa del Rey.