Ochoa no es titular porque…

Memo llegó con poco tiempo para trabajar y la duda del entrenador Javi Gracia provocó que sólo le diera unos minutos en partidos amistosos donde el ex americanista debía aprovechar para ganarse la confianza del técnico, lo cual no consiguió. Con una pifia que costó un gol en un amistoso Ochoa vio desvanecer su oportunidad y para sorpresa de muchos el primer partido de la temporada en la Liga el de Jalisco salió a la banca con Kameni como titular.ochoa5

Lo que orilló a Guillermo Ochoa a ser banca es que no se sintió con la confianza del técnico español, algo que siempre tuvo con los técnicos de sus equipos anteriores desde cuando jugaba en las básicas de América. Contrario a su llegada a Francia esta vez Ochoa si disputó directamente el puesto y terminó por perder la opción de titularidad porla desconfianza en sí mismo. Así como había pasado en el Mundial de Sudáfrica donde Javier Aguirre dudo de él y terminó siendo un espectador más pero desde la banca tricolor por segundo mundial consecutivo.

Ochoa ha asegurado que no fue un error llegar a la Rosaleda y que aún si le dan minutos para la Copa del Rey no estará satisfecho, lo que debe pensar primero es demostrar en los entrenamientos que la confianza en sí mismo ya la tiene y así hacerle ver a Javi Gracia que es el idóneo para proteger el arco de los albiazules, de lo contrario Carlos Kameni no tendrá problema y no duden si Ochoa termina saliendo de Málaga por la puerta de atrás.