Rank Equipo Comentarios
1 Los 2 veces campeones de la liga Americana son los No.1, es muy difícil conseguir otro equipo en MLB que tenga esa mezcla perfecta de juventud y experiencia, la defensa no tiene debilidades, y una decente rotación de abridores.  No puedo imaginar un escenario en el que los Rangers no estén vivos en Octubre.
2 Todavía no veo, como alguien piensa pasar en blanco a través del orden de bateo de este equipo al menos una vez, cuando tienes que hacerlo al menos cuatro veces en un partido, y a pesar de esto, tendrán mucha resistencia en la Central de la Americana.
3

A diferencia de otras ocasiones C.J. Wilson no tendrá que cargar con la presión de ser el No.1 en la rotación de abridores, ya que delante de el estarán Haren y Weaver. Con lo que respecta a la ofensiva me parece que con Albert Pujols esta más que lista, su problema será mejorar la defensa pero no olvidemos que Mike Scioscia es un genio para solventar adversidades.
4 Si el año pasado los Phillies eran un equipo desbalanceado, este año son la Torre Inclinada de Pisa!! Tienen una rotación espectacular, que incluye a Roy Halladay, Cliff Lee, Cole Hamels y Vance Worley, y como si necesitaran ayuda, ahora Jonathan Papelbon va a cerrar los juegos, pero su problema es la ofensiva, Howard y Utley se van a perder parte de la temporada y Raul ibañez ahora esta en NY, dicho esto, entonces ¿ cómo van a batear HRs los Phillies? Fácil, no lo harán, Van a ganar la división, pero no se que tan lejos puedan llegar en post-temporada.
5 Me gustan los Yankees de este año, ¿Por qué? porque por primera vez en muchos años hay continuidad, cada Yankee se mantiene en su posición del año pasado, y a eso hay que agregarle la incorporación  a la batería ofensiva de Raul Ibanez que junto a Cano, Granderson (que tuvieron un año brillante), Jeter, A-Rod y Texeira (si despiertan) crean una temible ofensiva, pero como siempre el pitcheo es la piedra en el zapato, lo único rescatable de su bullpen sigue siendo Mariano Rivera, en la rotación ahora están Sabathia y Pettite, y sí, no me equivoque, escribi Pettite, y luchando por un puesto en la rotación están Kiroda, Pineda,  A.J. Burnett y Bartolo Colon.
6 Los Diamondbacks tiene pocas, sino ninguna debilidad para el 2012,  una —que podria debatir— es la falta de un bateador de contacto, Ryan Roberts, Justin Upton y Chris Young, son unas pocas excepciones.
Los D-Backs tienen un buen plantel en los jardines y su rotación es muy buena, Jason Kubel y Trevor Cahill, son los nuevos jugadores traídos para llenar lo que pudiera estar incompleto.
7 Los Rays, le ha dejado toda la confianza a Matt Moore, y se lo han expresado con una generosa extensión de contrato, y han traído de vuelta a Carlos Peña, lo cual ya es una mejora sobre su predecesor Casey Kotchman en HRs y BB, pero como siempre tendrá dificultades en mantener un promedio al bate decente, a esto hay que agregar que, sin importar a quien ponga el Manager Joe Maddon, no va a obtener mucha ofensiva de su catcher y shortstop,
Lo que  hace mejores a los Rays sobre la mayoría de equipos es su pitcheo abridor, Moore, Jeremy Hellickson, David Price y James Shields se pondrán este equipo en los hombros y lo sacaran adelante.
8 Aún sin Prince Fielder, los Cerveceros son aún contendientes, el MVP reinante de la Liga Nacional Ryan Braun seguirá bateando formidablemente, aunque sus números en robos tenderán a bajar un poco sin Fielder a su lado.
Con Yovani Gallardo y Zach Greinke tiene la mejor combinación 1-2 de la división Central de la Nacional y con la dupla Francisco Rodriguez/John Axford que trabajaron muy bien cerrando los juegos la temporada pasada, tendrán la seguridad necesaria para ganar partidos.
9 Amigos seguidores de los Medias Rojas, la buena noticia es que: después del bochorno del año pasado, nada peor le puede pasar a este equipo,
Se hizo limpieza en la casa, se fueron J.D. Drew, Marco Scutaro y Jason Varitek, cuentan con nuevo manager (Bobby Valentine) y nuevo gerente general (Ben Cherington), todo esto no puede ser más que para bien, ya que el roster se rejuvenece con Jarrod Saltalamacchia como catcher, quien ha dado destellos de estrella, un Jacoby Ellsbury, que la temporada sorprendió a todos venciendo a Adrián Gonzalez y David Ortiz con sus 32 HR, y terminando segundo en la votacion al MVP de la americana, por lo que, sera la ofensiva la que sacara adelante a este equipo.
El pitcheo se encuentra en dificultades con Lackey y Matsuzaka recuperándose de sendas cirugías Tommy John y ahora para rematar una inoportuna lesión en el pulgar de Beckett lo pone en duda para el inicio de la temporada.
10 A diferencia de los Marlins, los Bravos han estado muy callados en la pretemporada.
Cortaron a Derek Lowe del equipo —Gracias a Dios—,  lo que deposita toda la carga en Tim Hudson, quien estará listo para jugar hasta finales de abril, mientras eso sucede Tommy Hanson tomara la manija.  Con el anuncio del retiro de Chipper Jones al final de temporada, el equipo apunta a que Jason Heyward tome el titulo de estandarte del equipo, pero recordemos que tiene solo 22 años y que muchas cosas pueden pasar
11 Finalmente lo Reds tienen un jugador que califica como irreemplazable en Joey Votto, quien termino 6to en la votación de MVP, y eso que tuvo un año «bajo», y todavía con eso, los equipos rivales también tienen que enfrentar a  Jay Bruce y Brandon Phillips y si el catcher prospecto Devin Mesoraco se ajusta a los lanzamientos de MLB, se convertirá en élite.    Las malas noticias es que Ryan Madson se hará la cirugía Tommy John y le dice adiós a la temporada, Aroldis Chapman pasará a un rol mas protagonico, y en el Spring Training dio buenas señales, solo esperemos que aprenda a colocar el slider algún día.
12 Durante los últimos 6 meses los ahora Miami Marlins han sido la franquicia con mas movimiento en MLB, con su mas cercano perseguidor a años luz.
Comenzaron obteniendo a Ozzie Guillen para ser su nuevo manager, luego vino el cambio de nombre y logo, luego el asalto a la agencia libre al conseguir acuerdos con Heath Bell, Mark Buerhle y Jose Reyes, luego el slugger antes conocido como Mike Stanton y ahora renombrado como «Giancarlo,», movieron a  Hanley Ramirez a 3era y tienen la confianza de que Carlos Zambrano va a mantener sus emociones bajo control (Lo cual dudo), y como dicen en las películas, «And now we wait…»
13 Era predecible no ver mucho futuro a los vigentes campeones de la Serie Mundial, pero tampoco el año pasado y todos conocemos el final de la historia
Se fue Pujols, con lo que Carlos Beltran tomara su lugar en la alineación, pero todos sabemos que la diferencia es abismal, de la misma forma Rafael Furcal ya no es el jugador que quieres para abrir el orden de bateo.
La defensa tiene problemas, con la excepción de Yadier Molina, los jugadores titulares no fildean bien. Chris Carpenter perdera algún tiempo con sus problemas en un nervio, y el bullpen casi no tiene experiencia en grandes ligas, aunque recuperan a Wainwright que regresa de una cirugía Tommy John, y el apunta a ser el bastión de la rotación.
14 Los Nationals lograron retener a Ryan Zimmerman lo cual es un gran triunfo, y Jayson Werth a aceptado ser colocado en el jardín central si el prospecto Bryce Harper hace su debut en temporada regular.
Desde que se convirtieron en los Nationals en 2005, la franquicia nunca ha tenido mas victorias que derrotas, hasta que… llego el 2012.
15 Probablemente a estas alturas todos los equipos han dicho en algún momento tener dudas en su rotación de abridores, menos los Gigantes que están totalmente seguros de estos.  Madison Bumgarner, Matt Cain y Tim Lincecum son el mejor trío de abridores en MLB -obviamente exceptuando a los Phillies-. Ryan Vogelsong y Barry Zito completan el quinteto. San Francisco mejoro el rango de sus profundos con la adición de Melky Cabrera y Angel Pagan. Ellos encajan perfectamente en el AT&T Park.
16 El jardinero derecho Jose Bautista convierte el diamante en un carrusel, y sus compañeros J.P. Arencibia, Yunel Escobar y Brett Lawrie son probablemente los bateadores mas peligrosos en cada una de sus posiciones.
Una sana competencia por el jardín izquierdo entre Travis Snider, Eric Thames y Rajai Davis los convirtirá en mejores de lo que ya son. En resumen, los Blue Jays no tienen nada que envidiarle a ningún equipo de grandes ligas, su debilidad como la de muchos equipos es su cuerpo de abridores y bullpen, aunque las contrataciones de Francisco Cordero y Sergio Santos los harán mejorar un poco en este ultimo.
17 Dos jugadores —Matt Kemp y Clayton Kershaw—lideraron en 2011 a los Dodgers a una brillante marca de 25-10 record después del 21 de agosto, pero se preguntaran, ¿que sera diferente esta temporada? El jardinero derecho Andre Ethier volverá a su forma de All-Star, (Si, arrastra su exito de spring-training a la temporada regular), y una temporada completa de Dee Gordon podrían significar hasta 50 bases robadas y finalmente Chris Capuano y Aaron Harang fueron silenciosas pero importantes contrataciones, ambos repiten mucho sus lanzamientos, pero rara vez se meten en problemas de bases por bolas.
18 Voy a comenzar con lo obvio : Adam Dunn va a mejorar su promedio de bateo de .159 (de todas mis predicciones, estoy seguro que en esta no fallo).
Dunn y teammate Alex Rios fueron fallas monstruosas para los White Sox . Son demasiado talentosos como para tener otra temporada igual a la anterior otra vez.
Jake Peavy es una situación diferente, como puedes confiar en un lanzador que esta saliendo de 3 lesiones de temporada completa?
19 Algo extraño pasa con los Indios, recontrataron al tan querido por la afición jardinero central Grady Sizemore a principios de la temporada, con un acuerdo que parecía justo para ambas partes, la situación es que: Sizemore esta inhabilitado indefinidamente por una cirugía en la espalda baja y el club debe pagarle $5 million sin importar si vuelve o no a pisar un diamante de baseball, la verdad es que no se que pensar
Sera cuestión de ver si el juego de Shin-Soo Choo, Asdrubal Cabrera y Jason Kipnis mejoran su rendimiento de la temporada pasada, para que puedan competir a un alto nivel.
20

Los Rockies han trabajado esta pretemporada incesantemente en mejorar su medio cuerpo de lanzadores, con Jeremy Guthrie, Drew Pomeranz y el eterno Jamie Moyer tendran que luchar durante la temporada contra los bateadores rivales sobre todo en Coors Field, donde la gravedad parece no existir.

Y se reforzaron con veteranos que le darán experiencia a la ofensiva, Carlos Gonzalez y Troy Tulowitzki ahora estaran detras de Marco Scutaro (36) en el orden de bateo, y Michael Cuddyer (33) y Ramon Hernandez (36) le darán protección detrás de el.

21 La temporada pasada los Royals ganaron con una ofensiva terca, y les digo que terca porque estaba repleta de bateadores que no regalaban strikes y que no iban en busca de lanzamientos fuera del plato
Billy Butler, Alex Gordon, Eric Hosmer y el resto volver a ser igual de molestos en 2012. Melky Cabrera fue canjeado a San Francisco, pero su reemplazo puede ser incluso mejor, Lorenzo Cain podría decirse que es el jugador mas impresionante de la liga del Cactus esta pretemporada
Las malas noticias son que sus lanzadores Bruce Cheng y Luke Hochevar no son material de ponches, mientras que Danny Duffy, Felipe Paulino y Jonathan Sanchez batallan mucho con su control, y todavía sobre todo esto, perdieron a Salvador Perez y Joakim Soria por la temporada.
22 Los Piratas estuvieron sorpresivamente activos en la pretemporada,  Clint Barmes y Casey McGehee son adquiridos para los puestos de shortstop and primera base, respectivamente y piensan darle una nueva oportunidad a Nate McClouth despues de su fallido paso por lo Bravos.
Lo mejor de este equipo es Joel Hanrahan a quien no se le presta la atención que merece en un cerrador élite en MLB .
23 Aunque su jugador franquicia Ichiro Suzuki es el referente del equipo, la atención debería estar direccionada a Dustin Ackley y Jesús Montero es ahí, donde la ofensiva de los Mariners estará enfocada. La profundidad en la alineacion es un grave problema, Franklin Gutierrez esta rehabilitandose de una lesión del musculo pectoral y Chone Figgins viene de una miserable temporada. Felix Hernandez y Jason Vargas son los únicos miembros de la rotación que pasaron todo el año en grandes ligas, creo que eso dice todo.
24 Es bueno ver a Justin Morneau volarse la varda de nuevo, pero aun esta lejos de donde solía estar. Ryan Doumit es un gran complemento para  Joe Mauer, puede reemplazarlo de la alineación en cierto días, o jugar los dos como catcher y bateador designado en otros.
Francisco Liriano tuvo un espectacular spring training, pero los Twins todavía debe esperar que juegue igual cuando importa, —como lo hizo en 2006.
25 Cameron Maybin fue un aliciente para los Padres en todas las formas posibles, volverá a robarse 40 bases y cubriendo una vasta área del jardín central.
Adquirieron a Yonder Alonso de Cincinnati despues de cortar a Mat Latos, el muchacho tiene madera de All-Star.
Kyle Blanks y Carlos Quentin proveeran de HRs en 2012… si algún día están sanos, ninguno de los dos estará listo para el Opening Day.
Edinson Volquez es un buen lanzador, pero por el amor de Dios que alguien le explique como atacar la zona de strike.
26 Lo mas destacable para los Orioles la temporada anterior fue eliminar a los Red Sox de Post-temporada, déjenme ver… noup, nada mas.
Brian Roberts es el jugador mas valioso de Baltimore, desafortunadamente, no hay fecha para su regreso de sus continuas conmociones.
No existen superestrellas ofensivas, pero J.J. Hardy, Adam Jones, Nick Markakis y Matt Wieters son bateadores sólidos y consistentes.
En lo que se refiere a defensa Wilson Betemit es el mas fiable, -les dare un minuto para reirse-.
El pitcheo deja muchas dudas, ¿podran Jake Arrieta y Brian Matusz mejorar su decepcionante campaña anterior? ¿Cuando estara Zach Britton sano? ¿podran Can Wei-Yin Chen and Tsuyoshi Wada triunfar en MLB?
27 Correr las vardas de Citi Field hacia adentro, no les dará mas victorias a los Mets, pero les enviara un mensaje de que la temporada pasada, al bate simplemente no existían.
Ike Davis y Lucas Duda fortalecerán el corazón del orden al bate, y esperemos que Jason Bay redescubre su poderoso swing.
Porque de todas formas los de New York prácticamente no tienen producción de las posiciones de Catcher y Shortstop.Los Mets están desesperados por buen pitcheo, tanta es la desesperación que han designado a Johan Santana como abridor el opening day, quien ni siquiera hizo un lanzamiento en un partido de MLB la temporada pasada. Una actuación de sus tiempos de Cy Young sera bienvenida, aunque es un pensamiento nada realista.
28 Los Athletics perdieron a sus 2 bateadores mas productivos, —Hideki Matsui y Josh Willingham—en la agencia libre, aunque no es como para preocuparse mucho, ya que incluso con ellos fueron el lugar 12! en la Americana en carreras anotadas.
Yoenis Cespedes a probado ser un gran atleta , pero sigue con el problema de que se poncha demasiado, Manny Ramirez les dará un poco de poder, pero no pongan muchas esperanzas en ello, cuando esta entrando ya a sus 40 años.
En resumen, si quieren ver ganar a los A’s vean la película Moneyball.
29 Ahhh…los Cachorros, dejaron ir a Carlos Peña —su unico fragmento de bateador en la alineacion— de regreso a Tampa.
Gran error, su sucesor sera Bryan LaHair, a quien podríamos calificar como una «metida de pata» que lo único que logro en el Spring-Training fue una base por bolas.
Starlin Castro pareciera un diamante en una mina de carbón, pero su progreso puede verse frenado con la baja de juego de Marlon Byrd, David DeJesus y Alfonso Soriano.
No se puede confiar en la defensa de Chicago, su habilidad  con el guante no es su mejor virtud.
30 ¿Por donde empiezo con los Astros? No tiene establecidos a sus bateadores,
Jose Altuve y Jordan Schafer son nada mas que velocistas J.D. Martinez y Brett Wallace fueron muy productivos… en ligas menores.
¿Quien mas a parte de Carlos Lee puedo proporcionar extrabases ? Jack Cust?!
EL staff de pitcheo es inexperto, Wandy Rodriguez—el unico que queda de equipo ganador del 2005 —seguramente sera canjeado por prospectos.