PosiciónEquipoComentarios
1 (=)La derrota ante el Málaga los aleja de la cima en la Liga, por otro lado, el triunfo ante el City en Champios dejó un poco más tranquila a la afición aunque es una realidad que "los culés" podrían venirse abajo en cualquier momento.
2 (+2)El Madrid aprovecha el traspié de su escolta y se escapa en la cima de la Liga, faltará ver qué tanto han mejorado "los merengues" cuando se topen al cuadro "culé" de frente.
3 (-1)Otro resultado dudoso para el Chelsea, es verdad que la plantilla tuvo que superar un duelo cerradísimo ante PSG, pero recibir en casa al débil Burnley y terminar en empate es imperdonable.
4 (+1)A pesar de tener un primer tiempo poco inspirado, el Bayern recobró la memoria y goleó al Padernborn.
5 (+1)Remarcable actuación de la Juventus en la ida de la Champions ante el Dortmund, aunque quedó la impresión que la ventaja es corta.
6 (-4)El accionar del Atlético de Madrid en su visita a Leverkusen dejó mucho que desear y se marchó con un 1-0 que le ha salido barato, en la vuelta tendrá que mejorar mucho si no quiere quedarse prematuramente fuera..
7 (+3)Pésima suerte para los capitalinos, ya que por fin logran sumar de a tres puntos en la Ligue 1, el líder Lyon lo hace también; al menos, ya marchan como segundo de la liga.
8 (-1)La victoria en la Premier ilusionaba a los hinchas, pero el choque ante Barcelona fue una muestra de que a este equipo le falta tradición ganadora.
9 (+2)Mantiene la distancia con respecto al sublíder gracias a la victoria ante Moreirense, los lisboetas caminan firmes a otro título.
10 (+2)El Porto cumple en la Liga Sagres con una contundente victoria, falta ver si le alcanza para arrebatarle la cima al Benfica en lo que queda del certamen.
11 (-3)Se volvió a caer el castillo de naipes en casa del United. "Los Reds" se irán esta campaña sin poder derrotar a los galeses del Swansea.
12 (-3)De nada sirve robar en la Liga si llega la etapa definitoria de la Europa League y caes goleado y eliminado, el PSV nos ha quedado a deber mucho.
13 (+4)Olympique_Lyonnais.svgEl triunfo por la mínima diferencia permite al Lyon ser líder una semana más aunque el PSG ya le respira en el hombro ¿Por cuánto más soportarán?
14 (+1)La Roma se plantó con personalidad en el hostil campo del Feyenoord y saco boleto para la siguiente ronda de la Europa League. Totti no te retires nunca.
15 (-2)El partido ante el AS Monaco es la cúspide de la vergüenza para el Arsenal, en casa y con todo para avanzar, cayeron goleados, "los Gunners" no tienen más que hacer en Champions.
16 (-2)Se ha consumado el fracaso de la temporada europea del Liverpool; "los Reds" volvieron al Ataturk, lugar donde levantaron su última Champions y cayeron vencidos, irónicamente, desde los once pasos ante Besiktas.
17 (-)sevillaSe metió al Borussia Park y resistió los embates alemanes, el actual Campeón de la Europa League levanta la mano para revalidar su título.
18 (=)160px-VfL_Wolfsburg_LogoEl buen paso del Wolfsburg continúa, ahora, ha firmado su pase a los Octavos de la Europa League, es verdad que no ha tenido un rival de mucho peso, pero el nivel mostrado ilusiona.
19 (-2)2000px-Logo_of_Beşiktaş_JK.svgEn una tarde histórica, el Besiktas llevó al Liverpool a su guarida y lo eliminó en penales; con personalidad y buen fútbol derrotan a un grande.
20 (-1)
Ofreció uno de los mejores partidos de la temporada europea pero se quedó eliminado ante el Sevilla, la capacidad ofensiva de estos alemanes es remarcable, aunque no siempre se puede ganar.