PosiciónEquipoComentarios
1 (=)Semana redonda en Can Barça, con triunfos tanto en liga como en Champions, "los culés" se preparan para el derby ante Madrid.
2 (=)Continúan las goleadas del Bayern, ahora le tocó al Werder Bremen, todo indica que el equipo de Pep está alcanzando la regularidad, ojalá no me equivoque.
3 (+1)Una tarde muy gris la que pasó el Real Madrid, mostrando muy poco fútbol ante un Levante que apenas saltó al campo y no compitió, una victoria ante el Barcelona puede devolverle el alma a este equipo.
4 (+2)Por fin llegó la victoria contundente que devolvió a la Juventus a los Cuartos de Final de la Champions, el duelo en Wesfalia terminó con las dudas que generaban "los piamonte".
5 (=)El equipo de Mourinho sigue por la calle de la amargura, firmando un empate triste en la Premier League después de su eliminación en la Champions.
6 (-3)La frustración de Ibrahimovic fue compartida por todo el PSG tras la derrota ante Bordeaux, misma que lo margina de asaltar la cima de la Ligue 1.
7 (+1)El Atlético dejó el alma en la cancha del Calderón para avanzar a cuartos, sin embargo, es una realidad que el equipo de Simeone no pasa por su mejor momento, nada que ver con el del año pasado.
8 (+1)"Las águilas" mantienen la cima de la Liga portuguesa una semana más, a estas alturas del torneo, se antoja difícil que la deje escapar.
9 (-2)La victoria por la mínima diferencia ante un rival débil como Arouca deja muchas dudas sobre el accionar del equipo de Lopetegui, aunque se entiende tras el desgaste de jugar a media semana.
10 (+1)El Arsernal quedó eliminado de la forma habitual, jugando por nota y quedándose en la raya por un gol en Champions, por ahora, la victoria en la Premier League mantiene a Wenger en su cargo pero ¿por cuánto más?
11 (+1)El triunfo ante Tottenham le devuelve la compostura al Manchester United después de semanas oscuras, el caso Falcao es punto y aparte.
12 (+1)Un triunfo más complicado de lo esperado, es una realidad que el PSV ha perdido aire, aún así le será suficiente para campeonar este año.
13 (+1)La visita a Gales dio buenos rendimientos, aunque con poco fútbol; ahora toca preparar el derby de la liga Premier ante el United donde se pelea, además del honor, un puesto para UCL.
14 (+2)sevillaEl copero Sevilla avanza en la Europa League con gran autoridad, siendo el candidato principal a levantar el trofeo nuevamente.
15 (+2)160px-VfL_Wolfsburg_LogoÉste es el otro candidato a levantar la Europa League, plantándose en un estadio mítico como San Siro y eliminando al Inter, ojo con el Wolfsburg.
16 (-1)Olympique_Lyonnais.svgYa van varias semanas que el Lyon logra sostener, a duras penas, el liderato de la liga, pero se antoja complicado que logre resistir la presión.
17 (-7)Se terminó de caer el castillo armado por los pretodólares, el City mostró su rostro más impotente en la visita al Camp Nou, esto agregado a la derrota en Premier termina por sellar el fracaso de la temporada.
18 (+1)
El Mönchengladbach se prepara para un fin de semana importante, ya que tiene que meterse a la casa del Bayern München y pintarle la cara si quiere jugar Champions League el próximo año.
19 (-1)Tenían todo a su favor para avanzar en Europa y fueron borrados en su propio patio ante la Fiorentina.
20 (-)Club_Brugge_KV_logo.svgActuación histórica para el líder de Jupiler League, quien se metió a Estambul y consiguió su pase a cuartos de Europa League.