PosiciónEquipoComentarios
1 (=)Aunque sepa a poco, era una obligación para el Barça conseguir el pase a la gran final del Copa del Rey, por lo tanto, razones sobran para celebrar en el cuadro culé.
2 (+1)Semana redonda para el Chelsea, adjudicándose la Capital One Cup casi sin despeinarse y sumando en la Premier League donde ya se saborea un título más.
3 (-1)El empate ante Villarreal dejó mal parado al Madrid que desde hace varias semanas vivía una tranquilidad frágil, misma que se puede romper en cualquier momento.
4 (=)Goleada cómoda para el Bayern en Bundesliga donde mantiene su ventaja de 8 puntos, el verdadero reto será la próxima semana ante el Shakhtar.
5 (=)El empate ante la Roma, de cierta forma, termina beneficiando a la Juventus, ya que después de dicho resultado se ve aún más difícil que no revalide el título.
6 (=)La visita al Sánchez Pizjuán no fue buena, ya que al haber dividido puntos, los del Atlético se van despediendo de la cima de la Liga.
7 (=)Contrastante la situación del PSG, justo cuando parece que alcanzará su mejor nivel, pone el freno de mano, esto quedó demostrado el domingo al no poder tomar el liderato de la Ligue 1 empatando con el AS Monaco.
8 (+1)Impresionante performance del Benfica esta semana propinándole una goleada de escándalo al Estoril y reafirmando su liderato.
9 (+1)El choque del domingo era un verdadero clásico, a pesar de ello, el Porto demostró tener una ofensiva muy poderosa y dejó en el piso al Sporting de Portugal.
10 (-2)El presente del Manchester City cada vez es más desalentador, todo parece indicar que el ciclo de Pelegrini se aproxima a su final al estar ante una inminente eliminación en Champions y dejando ir oportunidades de revalidar su título en la Premier.
11 (=)Una de las carencias que muestra este United es la falta de contundencia, bajo esta premisa, no se explica por qué Van Gaal no hecha mano de Radamel Falcao, quien tuvo que aguantarse en el banquillo durante el duelo ante Newcastle.
12 (+3)En derby regional, el Arsenal recupera la compostura y vence al colero QPR, a pesar de la tormenta, "los gunners" aún tienen chances de meterse a Champions.
13 (+3)Tras sacudirse la bochornosa eliminación en Europa League, el Liverpool derrota al débil Burnley y sueña con volver a torneos continentales.
14 (-2)La eliminación en Europa League caló hondo en el PSV, lo cual ya se notó en la Eredivisie, donde "los rojiblancos" cayeron vencidos en el derby ante el Ajax, a pesar de ello, es difícil que se les escape la liga.
15 (-2)Olympique_Lyonnais.svgSe veía venir el tropiezo del líder Lyon en la Ligue 1, para fortuna suya, ninguno de sus perseguidores le pudo dar alcance.
16 (+1)sevillaEl empate ante "el Atleti" sirve para mantener su puesto en Europa League, pero da la impresión de que el plantel no le alcanzará para soñar más alto.
17 (-3)Dejó pasar su mejor oportunidad para disminuír la distancia abismal que hay entre ellos y la Juventus, ahora "la loba" deberá preocuparse por no perder su puesto a manos del Napoli.
18 (=)160px-VfL_Wolfsburg_LogoSe mantiene el gran nivel del Wolfsburg en la Bundesliga, regalando goleadas vistosas cada semana, lástima que tenga por encima al Bayern. Por otro lado es candidato a levantar la Europa League.
19 (+1)
Ya eliminados de Europa League, deberán emplearse al máximo si desean escuchar el himno de la Champions en el Borussia Park la temporada que entra.
20 (-1)2000px-Logo_of_Beşiktaş_JK.svgEl Besiktas está dando una de las mejores campañas en años, por lo pronto, marcha como segundo de la liga a la caza del Galatasaray.