PosiciónEquipoComentarios
1 (+3)El Barcelona sigue despachando rivales en la Liga BBVA, ahora le tocó al Levante que poco pudo hacer; la próxima semana se viene la parte sería, la Champions, donde podremos ver qué tanto ha avanzado el cuadro culé.
2 (=)El Chelsea viajó al Parc des Princes con la firme idea de traer un gol de visitante a Stamford Bridge para la vuelta de la Champions y lo logró, habrá a quienes nos les guste pero la estrategia de "Mou" fue efectiva.
3 (-3)Una semana en el cielo y otra en el infierno, el Atlético perdió terreno en su visita a Vigo al caer derrotado ante el Celta, los de Simeone se quedan a siete puntos del líder.
4 (-3)Una vez terminada la tormenta, regresa la tranquilidad a Valdebebas con triunfos en Liga y Champions, sin embargo, el nivel del Real Madrid dista mucho de lo mostrado a finales del año pasado.
5 (=)El sábado todo era felicidad con la goleada de 8 tantos en Bundesliga, sin embargo, la visita a Ucrania por Champions devolvió las dudas he incertidumbre del equipo de Guardiola.
6 (=)Insospechado empate de la Juventus ante uno de los coleros, el Cessena, con la Champions encima, la "Signora" no debe bajar el ritmo.
7 (=)Eliminados de la FA Cup y a la espera de su choque en la Champions ante el Barcelona, los "Citizens" no tuvieron actividad esta semana.
8 (+1)Los "Red Devils" pasaron muchos apuros en su visita al Preston North por la FA Cup, incluso con equipo titular, a pesar de ello, lograron remontar y enfrentarán al Arsenal en la siguiente fase.
9 (-1)Al mostrar tanta supremacía en la Eredivisie, no deja de sorprender el resultado del PSV en Europa League, donde cayó, como local ante el Zenit, resultado que lo deja seminoqueado.
10 (=)El PSG está vivo en los 4 torneos que disputa, sin embargo, los empates del sábado y martes dan la impresión que se quedará sin los 2 más relevantes, la Ligue 1 y Champions.
11 (=)"Las águilas" del Benfica mantienen su ventaja de cuatro puntos sobre el Porto gracias a su victoria del fin de semana ante Vitoria.
12 (=)En Champions League, el Porto dio un buen partido ante el Basel, sin embargo, se topó con un muro defensivo que sólo un error del árbitro logró vulnerar, la vuelta será igual de complicada.
13 (=)El Arsenal continúa con el librito bajo el brazo entregando buenos resultados, la FA Cup no fue mayor problema y dejó en el camino al 'Boro".
14 (+3)Después de un choque rudísimo de Europa League ante el Besiktas turco, "los Reds" sacaron la victoria en Anfield Road sin permitir gol de visitante, ahora la vuelta pinta mucho mejor.
15 (-1)"La loba" vuelve a la actividad continental en la Europa League y volvieron los sabores amargos, recibiendo en el Olímpico al Feyenoord se tuvo que conformar con un empate con gol de visitante incluído.
16 (-1)Olympique_Lyonnais.svgEl líder de la Ligue 1 no ha logrado despegarse de sus escoltas, a pesar de que estos se han cansado de empatar, mientras el Lyon no logre sumar de a tres se mantendrá la incertidumbre.
17 (=)El Olympique de Marseille en las últimas semanas bajó mucho su rendimiento y dejó escapar puntos importantes, sin embargo ha tenido mucha fortuna ya que el PSG tampoco ha sumado victorias, por eso se mantiene como segundo de la tabla.
18 (-)160px-VfL_Wolfsburg_LogoÉste es un equipo que ha llamado la atención en las últimas semanas, el Wolfsburg, cuadro que goleó al Bayern München y que avanza con paso firme en Europa League de la mano del gran Kevin De Bruyne, habrá que seguirlo de cerca.
19 (-2)
El Mönchengladbach dejó escapar una oportunidad inmejorable en su viaje a Sevilla siendo superior a su rival y cayendo derrotado, ahora todo se definirá en Borussia Park.
20 (=)Muy atrás han quedado aquellos días de gloria para el AC Milan, "los rossoneri" dan más pena con el transcurso de las jornadas y la plantilla no ilusiona demasiado.