PosiciónEquipoComentarios
1 (=)El Fútbol Club Barcelona dio una gran muestra de su nivel en el clásico, pasando por encima del Real Madrid, de esta forma, se afianza como líder con cuatro puntos de ventaja.
2 (+2)La Juventus es más líder que nunca del Calcio con su triunfo del fin de semana; remarcable el nivel que está mostrando Carlos Tevez quien es el alma del equipo.
3 (-1)Otro golpe de realidad para el equipo de Guardiola, que enfrentó un cuadro audaz como el Mönchengladbach quien supo cómo jugarles y cerrar la temporada sin haber encajado gol ante los bávaros.
4 (+1)El Chelsea se vio, nuevamente, apurado en el partido de Liga Premier, sacando la victoria que necesitaba para respirar en la cima; el equipo de Mou luce descompuesto.
5 (+1)Triunfo importante del PSG el viernes pasado, gracias a un hat-trick del polpemico "Ibra", dicho triunfo le da la cima de la Ligue 1.
6 (-3)Continúan los tiempos difíciles para el cuadro madridista, la derrota en Camp Nou acrecienta la crisis interna, la cual, augura un futuro negro para el actual Campeón de Europa.
7 (=)El mal accionar del Atlético en liga lo ha marginado de la tercera plaza y a pesar de firmar un buen triunfo ante Getafe, las condiciones no se han modificado.
8 (+1)El fin de semana que "los dragones" esperaban, por fin llegó, sin embargo, el Porto dejó pasar la chance de ponerle presión al líder y terminó empatando.
9 (+2)Victoria importantísima en el derby de Inglaterra, un triunfo más moral que matemático para reafianzar a "los Red Devils" en los puestos de Champions.
10 (=)Triunfo "por los pelos" ante un Newcastle que dio más problemas de los esperados, todo apunta a que "los Gunners" pierden oxígeno.
11 (-3)De forma sorpresiva, el líder sumó su tercera derrota de la temporada, al visitar al débil Rio Ave, a pesar de ello, se mantiene en primer lugar del campeonato portugués.
12 (=)El líder PSV registró otra derrota, esta vez fue el siempre complicado Feyenoord, aún así, mantiene ocho puntos de ventaja ante su escolta.
13 (+1)sevillaTres puntos importantísimos para el Sevilla este fin de semana, los cuales, le aproximan a puestos de Champions, en caso de seguir dicha racha.
14 (-1)Perder ante Manchester United duele, pero caer en el campo sagrado de Anfield Road duele más, con esto, se ven mermadas las chances del cuadro "Red" para regresar a Champions.
15 (+2)Después del incendio desatado por el nuevo fracaso en Champions League, el City se reencontró con la victoria en Premier League y aún sueña con revalidar su título.
16 (+2)
El Borussia mostró cómo se le debe jugar al casi invencible Bayern München, el cual, no logró anotarle un solo gol en los encuentros que sostuvieron esta campaña
17 (-2)160px-VfL_Wolfsburg_LogoTodo indica que la visita a Milán desgastó de más al equipo alemán que se vio disminuido en su encuentro de Bundesliga.
18 (+1)Victoria por la mínima de la Roma, la cual, ya no piensa en el título, más bien, en retener el pase directo a Champions League.
19 (+1)Club_Brugge_KV_logo.svgPara culminar una semana soñada, el Club Brugge se adjudicó la Beker Van Belgie, derrotando a su archirrival el Anderlecht, esta campaña pinta para ser histórica.
20 (-4)Olympique_Lyonnais.svgSe veía venir, el Olympique Lyon cedió ante la presión y abandonó el liderato de la Ligue 1 tras su derrota ante Niza, ahora peligra hasta el segundo puesto.