PosiciónEquipoComentarios
1 (=)El equipo "baulgrana" avanza con paso perfecto después de redondear la serie ante el PSG y habiendo superado al Valencia.
2 (+3)El Bayern recuperó la memoria y aplastó al Porto, uno nunca sabe qué rostro del Bayern observaremos, habrá que ver si su peor faceta no aparece en el momento decisivo.
3 (=)Luce como el rival más débil en semifinales, en especial por el poco fútbol mostrado ante el Mónaco pero hay que tener cuidado con su perfecto orden defensivo.
4 (+3)El Real Madrid fue superior al Atlético la mayor parte de los 180 minutos que duró la serie, sin embargo, la figura de Oblak estuvo a punto de mandar la serie a la prórroga, a pesar de la presión "los merengues" siguen vivos para defender su título.
5 (-1)Un golpe de autoridad ha dado el equipo de Mourinho, es una realidad que lleva varios duelos ganando apenas por un gol, se puede criticar el estilo más no la efectividad.
6 (+3)A pesar de no jugar la Liga, hubo buenas noticias para el Arsenal al conseguir su pase a la Gran Final de la FA Cup, a no ser que pase un accidente, "los Gunners" levantarán un trofeo esta temporada.
7 (+1)El Atlético de Madrid jugó con los recursos que tiene para intentar llevarse la serie pero se quedó corto, es una realidad que a este equipo le falta "punch" con respecto al del año pasado.
8 (-6)Se rompió el sueño del Porto, la visita a Munich culminó con una goleada de escándalo que los dejó eliminados, a ver si no les afecta en Liga.
9 (-3)El PSG agonizaba y terminó desfalleciendo en Camp Nou, ahora tendrá que cumplir sus deberes en Liga y Copa, los franceses aún pueden celebrar el triplete aunque sea localmente.
10 (+2)Finalmente se dio lo que todos esperaban, el PSV se consagró Campeón de la Eredivisie, terminando así con el dominio del Ajax, felicidades a los hinchas del Eindhoven
11 (+2)sevillaEl cierre de la serie ante el Zenit fue dolorosa, el viaje a San Petersburgo se convirtió en una batalla campal que, afortunadamente para los gallegos, culminó con la supervivencia del actual Campeón
12 (-2)A pesar de la derrota, el Manchester United lució bien ante Chelsea. Deja severas dudas la actuación de Radamel Falcao, quien por fin recibió la confianza y entregó malas cuentas.
13 (-2)Se viene el duelo más importante de la temporada para el Benfica, ante el Porto, que vendrá con el ánimo en el piso tras ser vapuleado en Champions.
14 (=)La chance de devolver la gloria a los hinchas del Liverpool se quedó en promesa, "los Reds" quedaron eliminados ante el Aston Villa y el endemoniado Benteke.
15 (-)mano-263A pesar de que Rafael Benítez está en sus últimos días como técnico del Napoli, el equipo está mostrando un nivel importante en Europa League, donde se perfilan como Campeones gracias al historial copero de su técnico.
16 (-)ACF_Fiorentina_2.svgLa Fiorentina regresó a casa con un empate valioso en su viaje a Ucrania, la escuadra "viola" no tuvo problemas para firmar su pase a semifinales en Europa League.
17 (-)NUdWpEl Dnipro ha hecho historia con su victoria ante el Brugge, siendo ésta, su primer semifinal europea en toda su historia como club ucraniano, para ellos ya es un triunfo llegar a tal instancia.
18 (+1)Aprovechando la derrota del United, el Manchester City se aproximó peligrosamente al tercer puesto, por ahora, los Citizens deberan preocuparse por conseguir el pase directo a Champions.
19 (-1)Olympique_Lyonnais.svgEl Lyon se mantiene como líder gracias a su diferencia de goles, sin embargo, todo indica que perderá terreno cuando el PSG cumpla el partido que tiene pendiente.
20 (-5)160px-VfL_Wolfsburg_LogoSe acabó el sueño del Wolfsburg, era prácticamente una gesta heroica levantarse de la goleada en la ida ante Napoli y la vuelta no ha mostrado un rostro distinto.