PosiciónEquipoComentarios
1 (=)Se viene el parón invernal, no sin antes presentarle un nuevo reto al Madrid, "el Mundialito" servirá para aumentar su racha de victorias o para protagonizar un tremendo fracaso.
2 (+2)Es una realidad que el estillo de juego del Barça aun no satisface a los más exigentes, pero hay que reconocer que lo hecho ante el PSG no fue nada fácil.
3 (-1)Un golpazo de realidad fue lo que recibió el Chelsea este fin de semana, el Newcastle le quitó el invicto y le hizo ver mal.
4 (-1)El Bayern sigue siendo una enfermería, lleva ya 6 meses sin poder contar con equipo completo y así se antoja complicado que pueda competir en rondas definitivas, los días de Guardiola están contados.
5 (=)Los objetivos se están cumpliendo, al marchar firme como tercer puesto y asegurando su pase en la UCL, por ahora "el Cholo" no promete más de lo que puede dar.
6 (=)La Juventus logró conseguir el tan ansiado pase a la siguiente ronda en Champions, con más precauciones que talento, pero al final, con una fórmula efectiva.
7 (+2)Contra todos los pronósticos y por debajo del tapete, el Man.City logró asegurarse un cupo en el sorteo de Octavos en Champions, habrá que ver cuánto afecta la ausencia del "Kun" el resto del año.
8 (=)El Porto sigue con paso firme, con Jackson y Herrera como estandartes, enfrentarán su máxima prueba este fin ante el Benfica en el derby.
9 (-2)Crónica de una muerte anunciada, el PSG cayó en su visita al Camp Nou y dejó escapar el liderato del grupo, ahora, a cruzar los dedos en el sorteo.
10 (+3)Con un Robin Van Persie más que lúcido, el United da signos de mejora y se afianza en el tercer lugar de la Premier, diciembre será vital para "los Red Devils".
11 (-1)La Roma vivió una semana desastroza, al rescatar apenas un empate ante Sassuolo y morirse de nada en la UCL ante el City, ahora deberá conformarse con la Europa League.
12 (-1)Otra derrota más para el Southampton, la cual, ya le cuesta puestos en la tabla, habrá que ver si Koeman logra rescatar al equipo del tremendo bache anímico.
13 (=)El PSV vuelve a la actividad y firma otro triunfo, a pesar de que el Ajax se aproxima, los de Philips aún tienen un duelo pendiente en la bolsa.
14 (=)Una tensa calma se vive en el Benfica, por ahora retiene el liderato, pero los pronósticos no son buenos de cara al choque contra el Porto.
15 (+1)Una semana más, el Olympique Marseille se aferra al liderato, la contundente victoria sobre el débil Metz era de esperarse.
16 (+2)La holgada victoria ante el Swansea, afianza al West Ham como cuarto lugar de la Premier, ojo con "los hammers".
17 (=)Contrastante semana en el Arsenal, por un lado, la derrota dolorosa ante el Stoke, por otro, el gran espectáculo que dieron en su visita a Turquía; ese es el ejemplo de la temporada de altibajos de "los gunners".
18 (-3)Otra semana de decadencia para el Milan, ahora cayó ante el Genoa, dando un paso adelante y dos atrás. ¿Alguien ha visto al niño Torres?
19 (=)
El Mönchengladbach vuelve al triunfo después de semanas de sequía, aún así, se encuentra lejos de retomar su nivel, ojalá vuelva pronto.
20 (=)Termina por confirmarse el fracaso en Champions League, la decepción de la temporada apenas logró empatarle al "mata gigantes" del Basel y quedó eliminado.