PosiciónEquipoComentarios
1 (=)Una semana más en la cima del mundo, el Real Madrid sacó una apretada victoria ante el Málaga por la Liga, cosa que puede preocupar a su técnico, ya que es probable que el nivel de los merengues esté disminuyendo de a poco.
2 (=)El empate el fin de semana ante el Sunderland dejó algunas dudas, las cuales se disciparon a media semana con la victoria contundente sobre los Spurs, los blues siguen de líderes.
3 (=)Dudas y más dudas, la derrota en Champions caló hondo en el Bayern, tanto que apenas lograron superar por la mínima al Herta en la Bundesliga.
4 (=)Vaya duelo tan complicado que pasó el Barça en su visita a Valencia, en un partido para cualquiera, los culés supieron llevarse el triunfo.
5 (=)Discreto y sobrio, el Atleti marcha tercero en la Liga, a la espera de que alguno de los "gigantes" pierda el paso; en la Copa avanza sin problemas
6 (+1)Tras haber sacado un triunfo en el "derby della mole" ante Torino, la Juventus se afianza como líder solitario del Calcio.
7 (-1)Al PSG se le acaba de escapar la oportunidad que tanto anhelaba, el liderato de la Ligue 1, a causa de su empate de media semana frente al Lille, ahora, los de Blanc deberán seguir esperando por otro traspié de su rival Marseille.
8 (=)La aplastante victoria del Porto ante el Rio Ave, no le ayudará a alcanzar el liderato, pero deja buenas sensaciones sobre el nivel del equipo.
9 (+3)Sorprendiendo a todos, el City sacó provecho de su triunfo en Champions para sacar adelante al equipo y sumar en la Premier, con 2 victorias se afianza como sublider.
10 (+1)La loba da un golpe en el escritorio y golea al Inter, para demostrar que su mejor futbol esta por venir, vamos a ver si le alcanza.
11 (-1)Tal cual como se esperaba, el Southampton esta perdiendo aire y puntos, dos derrotas consecutivas encienden los focos rojos.
12 (+4)Tres triunfos consecutivos, le dan al Manchester United la confianza para seguir recuperando lesionados, por ahora está a la caza del Southampton.
13 (=)El mal tiempo evitó que el PSV disputara su partido, sin embargo, ni eso provocó que los rojiblancos perdieran el liderato de la Eredivisie
14 (=)Ahora que sólo tiene un torneo, el Benfica se enfoca en mantener su liderato en la liga portuguesa, donde marcha con ventaja de dos puntos y se afianza con la victoria del fin de semana.
15 (=)La victoria en casa ante Udinese, calma un poco las críticas para el Milan, que su único objetivo es regresar a competiciones europeas, lo cual se antoja difícil.
16 (-7)De milagro, el Marseille sigue como líder de la liga francesa, sin embargo, el nivel que esta mostrando cada semana luce más pobre, todo indica que la "magia" de Bielsa se agota.
17 (=)Las dos victorias obtenidas por la mínima diferencia, ayudan en lo numerológico al Arsenal, pero siguen sembrando dudas en su entorno
18 (+1)West Ham se recompone en la doble jornada y obtiene seis de seis, haciéndose presente en el Top 5 de la Premier.
19 (-1)
Lo que parecía un equipo sólido e invicto, se comienza a caer a pedazos, el Mönchengladbach suma otra derrota y ve cómo se esfuman sus chances de perseguir al lider
20 (=)Un pequeño respiro para el Liverpool en esta semana de doble choque, con dos victorias escala posiciones a media tabla y deja de lado el descenso, aunque el equipo aún se ve un poco frágil.