PosiciónEquipoComentarios
1 (+3)
Fin de semana redondo para "los merengues", venciendo a su máximo rival Barcelona, dejando muestra de que su buen nivel no es una coincidencia y que están practicando el mejor fútbol del mundo.
2 (-1)Después de una semana llena de goles, el Bayern München se topó con el que será su rival en la lucha por el titulo, el Möchengladbach, dejando muchas dudas y poniendo en tela de juicio la capacidad del Campeón para vencer equipos serios.
3 (=)La visita a Old Trafford sembró algunas dudas en "los blues", de acuerdo a como se había mostrado el equipo, debió haber cerrado el encuentro cuando pudo, sin embargo, dejó escapar la victoria de último minuto ante un rival que aún no carbura.
4 (-2)El castillo de naipes se vino abajo, el verdadero nivel de este tipo de equipos se mide, solamente, cuando enfrenta rivales de su mismo calibre, el primer aviso fue en Champions ante el PSG, ahora, la derrota ante el Madrid deberá dejar mucho que aprender a Luis Enrique para evitar que el barco se venga abajo.
5 (+1)El "Atleti" suma una victoria más, es cierto, un tanto apretada, pero de poco en poco, los del "Cholo" Simeone están recuperando terreno y ya sabemos que una vez que "los colchoneros" se enrrachan, es casi imposible detenerlos, que nadie descarte al Campeón.
6 (+1)El Bicampeón de Francia comienza a apretar el paso, los de Laurent Blanc derrotaron a un rival de peso como el Bordeaux y ya le respiran en la espalda al líder Marseille, de seguir así, "les Parisien" llegarán a punto para el derby.
7 (+1)Los Dragones del Porto tuvieron un verdadero día de campo el fin de semana, sin embargo, dicha victoria es importantísima ante la derrota del líder Benfica, de este modo, el equipo portuario se acerca a un punto de la cima.
8 (-3)El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa tropezó justo en el partido en que no debía perder, ante el Olympique de Lyon, su equipo tuvo infinidad de ocasiones para inclinar la balanza a su favor y la falta de contundencia les termina costando la derrota.
9 (+2)Luego de una semana para el olvido, las cosas volvieron a su lugar en la Juventus, gracias a la victoria ante el Palermo, recupera el terreno perdido con respecto a su escolta la Roma, otra cosa que deja tranquilo a "los tifosi", es el hecho de que Llorente se reencuentre con el gol.
10 (-1)Los malos resultados en la Champions se mantenían alejados del desempeño del Benfica en la Liga ZON Sagres, sin embargo, la derrota ante el Braga parece encender las alarmas en el equipo de la capital portuguesa, que de no corregir, se caerá a pedazos.
11 (+1)Después de la tremenda goleada en Champions, la Roma tuvo que replantearse las cosas para volver a recuperar la confianza, es una realidad que el empate ante la Sampdoria le hace perder terreno en la tabla, pero su segundo lugar aún está a salvo.
12 (-2)La derrota ante West Ham, fue un balde de agua fría para el Manchester City, resultado que le ha costado el segundo lugar de la tabla y que siembra muchas dudas en el actual Campeón de la Premier. "Los Citizens" se están quedando en todos los frentes.
13 (+1)Cada semana, "los rojiblancos" del PSV Eindhoven se ven más fuertes en la Eredivisie, donde todo apunta a que terminará levantando el título, aunque hay una arista pendiente, la Europa League, donde dejó dudas en el empate frente a Panathinaikos.
14 (+2)Mientras la enorme enfermería en la que se ha convertido el Arsenal no se recupere, "los Gunners" seguirán padeciendo por mantenerse en los primeros puestos, esta semana, deberán agradecer a Alexis Sánchez por el doblete, sin embargo, cuando el chileno no aparece, el equipo se desploma.
15 (-2)"Los Rossoneri" de Milano perdieron la gran oportunidad de meterse en los puestos de Champions, el empate frente a la Fiorentina, dejó un sabor amargo, puesto que los dirigidos por "Pipo" Inzaghi fueron mejores.
16 (+3)La revelación de la Premier League continua en ascenso, el Southampton lo volvió hacer, con el triunfo ante el Stoke City, "The Saints" se afianzan como Sublíderes del torneo y comienzan a apuntar hacia el Chelsea, veremos si les alcanza el impulso para mantenerse.
17 (-2)El empate en liga ante el débil Hull City agudizó más la crisis en Anfield, el Liverpool no levantará mientras futbolistas como Balotelli estén más ocupados por generar escándalos fuera del campo que aplicarse para contribuir con su equipo. Se extraña en demasía a Daniel Sturridge.
18 (=)El M'gladbach demostró enorme personalidad en el duelo ante el Bayern, haciendo figura al arquero rival, Manuel Neuer, con esto queda claro que la escuadra comandada por Lucien Favre, está para cosas importantes esta temporada.
19 (-2)Salvó la derrota en el último suspiro del partido ante Chelsea, pero el Manchester United dejó todo en la cancha, terminando el duelo con mayor tiempo de posesión y una buena cantidad de disparos al marco, el punto sirve de poco, aún falta mucho trabajo para que "los Red Devils" recuperen el buen camino.
20 (-)La escuadra revelación en la jornada sabatina, West Ham no sólo derrotó al Manchester City sino que se mostró sólido y contundente a la ofensiva, demostrando que no es casualidad que este ocupando puestos de Champions, habrá que ver hasta donde llegan "los Hammers".