PosiciónEquipoComentarios
1 (=)La visita a Vigo resultaba imponente, pero los muchachos de Luis Enrique supieron librarla, así como el duelo, de trámite, ante Almería; con esto los "culés" siguen de líderes.
2 (=)La Juventus se ha logrado clasificar a la gran final de la Coppa italia, aplastando a la Fiorentina, con esto, la afición "Piamonte" puede soñar con un hipotético triplete.
3 (=)El triunfo en Bundesliga y el pase a semifinales en Copa deberían ser un vaso de agua para el desierto del Bayern, si no fuera porque en ambos choques dejó mucho que desear el actual Campeón de Alemania.
4 (+1)El PSG cerró una semana muy pesada, la primera de varias, afortunadamente para los capitalinos, ha salido victorioso, tanto del derby con el Marseille, como en la serie ante St.-Etienne en Copa, siendo Paris, el único club europeo que se pude adjudicar 4 títulos.
5 (-1)Hace unas semanas, pocos pensábamos que la Premier se cerraría, ahora, con la decaída del Chelsea, el final de temporada será muy emocionante.
6 (=)El Madrid cerró el fin de semana con una goleada que dio vuelta al mundo, así como un triunfo discreto ante el Rayo; el Real parece haber superado la etapa de crisis.
7 (=)El Atlético de Madrid marcha perfecto desde que regresó del parón por Fecha FIFA, un aluvión de ánimo que le urgía al equipo de Simeone de cara a la Champions.
8 (=)El Porto está mostrando un muy buen nivel, aunque falta ver qué alcances tiene una vez que deba encarar Champions y Liga a la vez.
9 (+1)"Los Gunners" aprovechan la caída del Sublíder y asaltan su posición gracias a la goleada escandalosa que le propinaron al Liverpool. ¿Será real el buen momento de los londinenses?
10 (-1)La vuelta de la fecha FIFA le sirvió al United para replantear las cosas y sumar un triunfo importante ante Aston Villa, "los Red Devils" pueden soñar, incluso, con el título de Liga.
11 (=)La lucha por el liderato en Portugal está muy cerrada, con tres puntos de ventaja el benfica se juega una final cada semana, por lo pronto, tiene una semana más de líder.
12 (=)Después de un bajón futbolístico, el PSV recupera la memoria y le pasa por encima al Twente, cabe mencionar que a pesar de las semanas inciertas, "los rojiblancos" tienen un colchón importante.
13 (=)sevillaConforme pasan las fechas, el Sevilla luce cada vez más sólido, con sus dos triunfos esta semana, ya sueña con arrebatarle la cuarta plaza de Champions al Valencia.
14 (+3)160px-VfL_Wolfsburg_LogoEl Wolfsburg dejó de ser sorpresa para volverse realidad, teniendo verdaderas chances de llevarse tanto la Pokal como la Europa League.
15 (+3)La victoria ante Napoli ayuda a respirar un poco a la Roma, al menos durante una semana, ya que la lucha por el boleto a Champions será muy ruda, de aquí y hasta el final de la temporada puesto que las diferencias son mínimas.
16 (-2)Liverpool se jugaba el boleto a Champions ante el Arsenal y fracasó de forma vergonzosa, a pesar de ello, aún hay esperanzas para colarse entre los cuatro primeros.
17 (-2)El Manchester City sufre una nueva caída, ahora, la derrota corrió a cargo del Crystal Palace, resultado que envía al equipo de Pelegrini hasta el puesto cuatro de la tabla.
18 (-2)
El Borussia ha sido presa de su propia inestabilidad, el sábado dio un recital de buen fútbol ante Hoffenheim, sin embargo, quedó eliminado a media semana ante el humilde Arminia Bielefeld de la Bundesliga 2 en la Pokal.
19 (+1)Olympique_Lyonnais.svgLyon buscaba poner presión sobre el líder de la Ligue 1 con su victoria ante Guingamp, sin embargo, el PSG también sumó de a tres y se quedó un punto arriba.
20 (-1)Club_Brugge_KV_logo.svgNo tuvo actividad.