PosiciónEquipoComentarios
1 (=)Semana espectacular para el Bayern München, anotando 13 goles en dos partidos y afianzándose como líder, tanto de la Bundesliga como en su grupo de Champions, no cabe duda que en este momento, es el mejor equipo del mundo.
2 (=)Una tensa calma se vive en Can Barça, los resultados siguen llegando pero el partido importante será el sábado en el Superclásico, donde veremos para qué está el equipo baulgrana.
3 (=)El equipo de Mou ha demostrado no tener dependencia de su delantero Diego Costa y ha ganado sus cotejos en liga y champions casi sin despeinarse.
4 (=)Los merengues están dando un espectáculo tremendo, con CR7 a la cabeza han hecho pedazos a sus rivales, aunque falta que lo demuestren ante su acérrimo rival el próximo fin de semana.
5 (=)Marseille se mantiene en lo más alto de la Ligue 1 sin rival aparente y con paso perfecto, jugando así ni el mismo PSG podrá hacerle frente.
6 (=)El cuadro de Simeone parece superar el bache deportivo y se apunta dos victorias importantísimas, tanto a nivel local como internacional, sobresaliendo la goleada 4-0 al Mälmo.
7 (=)Sus dos victorias darán tiempo a Laurent Blanc para trabajar tranquilo, aunque hay que aceptar que les Parisien no están jugando bien.
8 (+4)En la carrera por la Liga ZON Sagres parece quedarse atrás, sin embargo, su desempeño en la Champions está siendo inmejorable, con Héctor Herrera en plan grande y la resurrección de Ricardo Quaresma los dragones están muy cerca de cerrar su pase a la siguiente ronda.
9 (+1)Todo parece indicar que esta temporada, el Benfica arrasará la liga portuguesa, goleando y con ventaja cómoda sobre su escolta, sin embargo, su actuación en Champions es para olvidar.
10 (+1)A pesar de no haber perdido en esta semana, el sentimiento de que al Manchester City no le alcanzará para figurar esta temporada es muy fuerte, el empate en Moscú dejó un sabor a derrota tras ir ganando cómodamente por dos goles, ahora, el panorama luce más complicado en el torneo continental.
11 (-3)El Campeón de Italia está viviendo su peor racha en los últimos años, con un inesperado empate ante Sassuolo y la reciente derrota en Champions frente a Olympiakos, se encienden las alarmas.
12 (-3)Semana incierta para la loba, después de obtener una victoria importante en el Calcio y meterle presión a la Juve, cae de forma aparatosa en casa frente al Bayern, a pesar de ello, nada está perdido.
13 (+1)Aprovechando la irregularidad del Calcio, el Milan comienza a acechar los primeros puestos de la tabla, mostrando un fútbol agradable por momentos y de la mano del japonés Honda, derrotó al Hellas Verona y se queda a un sólo punto de la zona de Champions League.
14 (+3)De poco en poco, el PSV gana más terreno en la Eredivisie, jugando un buen fútbol y adueñándose del liderato en la tabla, gracias a su victoria contundente sobre el AZ Alkmaar, que le da ventaja de 4 puntos sobre su escolta.
15 ( +1)Los Reds seguirán por el camino de la amargura una jornada más, es una realidad que ganaron el fin de semana, pero ante uno de los coleros del torneo, el QPR, en un partido emocionante, pero una escuadra de este calibre no debería sufrir tanto a la hora de encarar un rival así; sus deficiencias fueron más notorias en el duelo ante Real Madrid, donde ni siquiera logró inquietar al marco de Iker Casillas.
16 (-3)La inconcistencia se mantiene en el equipo londinense, el empate en liga ante Hull City lo tiene alejado de los primeros lugares, además, la victoria apresurada frente al Anderlecht en Champions, deja más dudas que certezas.
17 (-2)Se mantienen las debilidades defensivas en los de Old Trafford, su visita a West Brom fue una pesadilla en la cual, apenas logró sacar el empate de último minuto, el fin de semana le toca recibir al líder Chelsea y el panorama no pinta bien.
18 (+2)El Mönchengaldbach sigue dando de qué hablar en Bundesliga, con una victoria contundente de 3-0 frente al Hannover, se afianza en el segundo puesto en espera de enfrentar al líder Bayern este fin de semana.
19 (-)El nivel que están mostrando los Saints es remarcable, goleando a Sunderland 8-0 y adueñándose del tercer lugar de la tabla; el equipo de Koeman podría ser la sorpresa de esta temporada.
20 (-)El cuadro griego está dejando de ser una sorpresa para ser una realidad, ya le pegó en Champions al Atlético de Madrid y ahora vence a la Juventus, hay que comenzar a tomarlos en serio de cara a la siguiente ronda.