PosiciónEquipoComentarios
1 (=)El resultado en París maquilló un poco el empate con sabor a derrota sufrido en Sevilla; el Barcelona cimenta su poderío en el tridente "MSN".
2 (+6)"Los Dragones" dieron la campanada de la jornada al poner en su lugar al Bayern München, el equipo de Lopetegui mostró una gran contundencia con una noche que Ricardo Quaresma jamás olvidará, veremos si culminan la obra.
3 (-1)El dejar descansar al cuadro titular en Serie A costó una cara derrota, sin embargo, la ecuación le resultó a Allegri al obtener una victoria sin conceder gol de visitante ante Monaco por Champions.
4 (+2)Por la mínima diferencia, el Chelsea logró sacar el triunfo ante uno de los coleros del torneo, el equipo de Mourinho preocupa, más de cara a la etapa más importante de la campaña.
5 (-2)Como lo veníamos anunciando, el Bayern de Guardiola daba síntomas de enfermedad, misma que estalló en el duelo de Champions contra el Porto, ahora deberán hacer un partido de época en la vuelta para seguir avanzando.
6 (-2)Le quedó grande el escenario al Campeón de Francia, es verdad, el PSG tuvo que cubrir bajas importantes pero no es pretexto para encarar de forma tan tibia el partido más importante de su historia.
7 (-1)En el duelo ante "el Atleti", uno de los equipos más incómodos para el Real Madrid, el cuadro de Carlo salió bien parado, dando un primer tiempo que merecía, al menos, un gol a favor de la visita, si algo queda claro, es que si "los Merengues" continúan con ese nivel avanzarán a semifinales.
8 (-1)El empate ante el Real Madrid dejó contento a Simeone, en especial al no permitir gol de visitante, por otro lado, el accionar de "los Colchoneros" en la segunda etapa, dio la impresión de que pudieron llevarse un mejor resultado.
9 (=)Arsenal prolonga una semana más el liderato al superar, en duelo muy cerrado, al débil Burnley, esta semana se aprovechará del choque entre primer y tercer lugar para acortar distancias.
10 (=)La goleada en el derby ante el City debe emocionar mucho a los hinchas del Manchester United, aún más el buen funcionamiento que mostraron "los Red Devils", ahora, la verdadera prueba viene ante el Chelsea.
11 (=)Benfica le responde al Porto con una goleada escandalosa al Academica en la lucha por el liderato de la Primeira Liga de Portugal, aún no se vislumbra un claro ganador.
12 (=)Habiendo resuelto la mini-crisis, el PSV ya prepara los festejos para consagrase Campeón de la Eredivisie, veremos si se dan los resultados este fin de semana.
13 (=)sevillaLa ida ante el Zenit fue una muestra de lo ruda que será la serie para avanzar a semifinales de Europa League, la visita a San Petersburgo nos mostrará de qué esta hecho el Campeón.
14 (+2)Liverpool aprovechó la caída del City y gracias a su triunfo contra Newcastle del lunes, comienza a soñar con la Champions de la próxima temporada.
15 (-1)160px-VfL_Wolfsburg_LogoDe forma inesperada, el Wolfsburg fue arrollado en Europa League ante el Napoli en su propio patio, ni el buen momento de Kevin De Bruyne fue suficiente para sacar el barco del fondo del mar.
16 (-1)La visita al Torino terminó por descarrilar a la Roma, que si bien es cierto no perdió, cedio terreno ante la Lazio y cayó al tercer puesto.
17 (+1)
En un gran partido, el Mönchengladbach le propinó otra derrota al Dortmund, la lucha por el subliderato se va a poner interesante.
18 (+1)Olympique_Lyonnais.svgGracias al duelo pendiente ante Bastia, el Lyon recuperó el liderato de la Ligue 1, ahora tendrá que aprovechar el hecho de que el PSG tal vez deje puntos a causa del estado anímico de su plantilla.
19 (-2)Para los que pensaba que el City no podía caer más bajo, ahora fue goleado en su visita a Old Trafford ante el odiado rival; "los Citizens" son un desastre defensivo.
20 (=)Club_Brugge_KV_logo.svgEl Brugge dejó escapar la chance de ir con ventaja a Ucrania, ahora, la oportunidad de un histórico pase a semifinales se antoja complicado.