PosiciónEquipoComentarios
1 (=)
Gana, golea y gusta, el Campeón de Europa, Real Madrid marcha perfecto y se mantiene como líder gracias a la victoria 5-1 ante el Rayo.
2 (=)Después de salir vivo del duro obstáculo que resultó el Dortmund, las cosas volvieron a la normalidad en el Bayern, gracias al triunfo del fin de semana ante el
Eintracht Frankfurt.
3 (=)Con su victoria sobre el Liverpool, han terminado las
pruebas difíciles para el Chelsea, quien ha salido victorioso y mantiene su liderato en la Premier, "los blues" lucen inalcanzables.
4 (+1)El Barcelona recupera un poco el aliento después de
semanas de duras críticas, el triunfo sobre el Almería combinado con las caídas del "Atleti" y Valencia ayudan a remontar puestos.
5 (-1)Justo cuando parecía que el Campeón de España se comenzaba a encarrilar de nuevo, se viene una inesperada derrota ante la Real Sociedad, un rival que venía mal y debía convertirse en una victoria accesible.
6 (+1)Con una gran muestra de contundencia y colmillo, el Paris Saint-Germain le dio la bienvenida a Marcelo Bielsa, arrebatándole el clásico del fútbol francés, ahora "les Parisien" están a 1 punto del liderato.
7 (+1)La goleada de enormes proporciones que la Juventus le aplicó al Parma (7-0) disminuyó la tensión que se sentía en territorio Piamonte, para afianzarse en la cima del Calcio.
8 (-2)Las últimas semanas no habían sido muy gratas para el Marseille, la apurada victoria de la semana pasada dejó muchas dudas, las cuales, se confirmaron en la derrota ante el PSG.
9 (+1)Lejos de alegrarse por su triunfo ante el Nacional, la gente del Benfica debió agradecer el traspié de su escolta el Porto, ya que la presión que venían ejerciendo sobre ellos era demasiada.
10 (-1)Después de varias semanas de estabilidad, el Porto sufrió un pequeño tropiezo en su visita a Estoril, el cual, lo aleja de la cima.
11 (=)La sorpresa de todo un continente mantiene el paso como escolta del líder en la Premier League, justo cuando todos pensamos que se quedarán en el camino, el Southampton ha sabido sacar victorias importantes y siguen en la lucha.
12 (=)La situación comienza a tranquilizarse en la Roma, después de vencer contundentemente al Torino y celebrar el retorno de Gervinho.
13 (+1)Independientemente de la victoria del fin de semana ante Heracles, el logro más importante para el PSV debió ser el triunfo en su visita al Panathinaikos en Europa League del jueves pasado, el cual, impulsará su pase a la siguiente ronda.
14 (-1)El Manchester City sigue en picada, si la semana pasada ya se sentía un temprano olor a derrota, la jornada del fin de semana terminó por derrumbar el ánimo, gracias al apurado empate ante el QPR.
15 (+1)El momento culminante para el Milan ha llegado, si no logra mantener un buen nivel a las semansa siguientes, podríamos estar ante otra temporada de fracaso, el empate ante Sampdoria no lo deja bien parado.
16 (-1)Cae todavía más abajo el Arsenal, a causa de la derrota cosechada en su visita a Gales ante el Swansea, el equipo de Wenger cada vez ve más lejos los puestos de Champions.
17 (=)El Borussia Mönchengladbach tuvo la peor de las suertes este fin, al caer ante el Dortmund a causa de un autogol de Kramer, aunque también hay que señalar que se vio inofensivo al ataque.
18 (+1)La otra sorpresa de la Premier es el West Ham, que mantiene puestos de Champions sin mucho ruido ni parafernalia, por lo pronto, el empate ante el Villa es suficiente para mantenerse en puestos de Champions pero ¿por cuánto tiempo?
19 (+1)Los "Red Devils" ya necesitaban un poco de oxígeno, después de la horrible actuación ante el City. La victoria discreta frente a Crystal Palace dara oportunidad para trabajar un poco más relajados.
20 (-2)La caída del Liverpool parece no tener fin, en especial, al disputar tantos torneos al mismo tiempo, lo cual, provoca que sus derrotas sean más alarmantes.