PosiciónEquipoComentarios
1 (=)La aplanadora merengue sigue su camino, encabezados por un monumental Cristiano Ronaldo no parece haber rival que los detenga, esta vez, las víctimas fueron el Eibar y Basel a quienes superaron fácilmente.
2 (+1)El Chelsea de Mou mantiene el invicto en la Premier League y sigue como líder solitario, en Europa, visitó al Schalke y le propinó una goleada de
escándalo para clasificarse a la ronda de Octavos.
3 (-1)Por mucho que los número avalen a Guardiola, nadie puede negar que un halo oscuro rodea al Campeón de la Bundesliga, si el equipo no corrige las fallas que tuvo ante el City, le van a sorprender en etapas definitorias.
4 (=)Dos goleadas y un par de récords rotos bastaron para apaciguar la marea culé, con un Lio Messi que se ha hechado nuevamente el equipo al hombro, los catalanes le meten presión al Madrid en Liga y aseguran su pase en Champions.
5 (=)Comienza a dar frutos el trabajo de Simeone en esta nueva plantilla del Atleti, siete goles en cinco días, más el pase a la siguiente ronda en el torneo continental dejan tranquilo al estratega argentino.
6 (=)A pesar de los buenos resultados, aún da la impresión de que los parisinos tiene más potencial del que han mostrado, la buena noticia es el retorno de Ibra al once titular, ojalá Cavani no se sienta intimidado.
7 (=)La Juve sabe que ganar la liga es algo que debe preocuparles poco, sin embargo, la Champions sigue en riesgo, a pesar de su triunfo ante Malmo, su clasificación sigue sin estar en sus propias manos.
8 (+2)"Candil de la calle, oscuridad en casa" el Porto está dando una temporada remarcable en Europa este año, sin embargo, en la Zon Sagres ha perdido terreno y ve como se esfuma el liderato de la Liga.
9 (-1)El líder de la Ligue 1, tambaleante, aún mantiene la punta del torneo, a pesar del asedio del PSG, los de Bielsa suman en un partido intenso ante el Bordeaux, pero, ¿por cuánto más?
10 (+1)El sublíder de la Premier dejó muchas dudas en su visita al Villa Park, rescatando casi al cierre el empate, todo parece indicar que el sueño para los Saints se ha terminado, por ahora, se mantienen segundos.
11 (+1)Dejando de lado sus buenos números en el Calcio, preocupa la situación en la Champions, donde todo indicaba que se iría con los tres puntos más valiosos del año en Moscú y los dejó escapar en un suspiro, todo está abierto.
12 (+2)Victoria inesperada del City ante el Bayern por Champions, es verdad que motivacionalmente es un aluvión, sin embargo, apenas es un pequeño tanque de oxígeno para las urgencias de los ciudadanos.
13 (=)Hasta el momento, temporada de ensueño para el PSV,con paso formidable en la Eredivisie y avanzando en la Europa League, donde se convertirá en candidato para coronarse.
14 (-5)Escandaloso descalabro del Benfica en su visita al Zenit en Champions, derrota que no sólo lo margina de clasificar a la siguiente ronda, sino que también está fuera de la Europa League, torneo donde venía como Subcampeón.
15 (-1)El Milan sigue dejando escapar posibilidades, ahora, fue en el clásico della madonnina ante el Inter, donde se dejó empatar, por lo tanto, los cuestionamientos sobre la gestión de Inzaghi segurán una semana más.
16 (+3)Importantísima victoria como visitante ante el Arsenal, es verdad que los Red Devils se vieron un tanto temerosos frente a los Gunners, sin embargo, con la cantidad de lesiones, cobra más sentido la victoria.
17 (-1)Semana agridulce en la casa Gunner, ya que la derrota ante el United dolió en serio, en especial por cómo se dio, sin embargo, el haber superado al Dortmund le asegura estar presente en el sorteo para los Octavos de Champions.
18 (-1)Inesperada caída del Mönchengladbach en casa ante el Frankfurt, lo cual, le margina de perseguir al líder Bayern que no pierde el paso, ahora sólo resta ver si consiguen el pase a la etapa definitiva de Europa League.
19 (-1)Se le acaba el aire a los Hammers en la Premier, la derrota ante el Everton desparramó al equipo londinense hasta la sexta posición y como se ve, va a seguir cayendo.
20 (=)El Liverpool ya es la máxima decepción de la temporada, con la baja de
Sturridge por el resto del año, los Reds pueden incluso meterse en problemas de descenso, lo mejor, será despedirse de la Champions y enfocarse en la Premier League para evitar accidentes.