PosiciónEquipoComentarios
1Después de un inicio lento, el equipo de Pep Guardiola ha sacado victorias tanto en Bundesliga como en Champions, manteniéndose en lo más alto.
2Su paso implacable en la Liga no oculta sus tropiezos en la Champions League, donde no ha ganado y se ha visto a la deriva.
3De la mano de Diego Costa, el equipo de Mourinho está robando la Premier League destrozando a sus rivales, pero con cuentas pendientes a nivel continental.
4El actual Campeón de Europa tuvo un inicio pobre en Liga, pero en cuanto la Champions comenzó, se destapó con goleadas y sigue en ascenso.
5El líder de la Ligue 1 está mostrando un fútbol muy atractivo a la vista, lo cual no es coincidencia, teniendo a Marcelo "el loco" Bielsa al frente, lástima que no esté en competiciones europeas.
6La cantidad de cambios en la plantilla está pasando factura, sin embargo, el potencial de talento que tiene el Subcampeón de Europa, tarde o temprano le hará escalar posiciones
7El multimillonario de Francia ha cedido terreno en la Ligue 1, a causa de su irregularidad, pero la victoria sobre el Barcelona en Champions es una muestra de lo que puede llegar a hacer, si la plantilla se complementa bien.
8Los "bianconeri" siguen en lo más alto del Calcio Serie A, sin rival aparente y robándose la liga, aunque dicho nivel, no les da para sobresalir en torneos internacionales.
9El buen fútbol mostrado la temporada anterior prevalece en ésta, sin embargo, todo parece indicar que los capitalinos seguirán a la sombra del piamonte a nivel local, en Europa, promete mucho.
10Lo ganó casi todo la temporada pasada, quedando como espina clavada, la derrota en la Final de la Europa League, ahora, mantiene la punta en la Liga Portuguesa, pero parece ir en caída libre en Champions, vamos a ver si repunta.
11El Campeón de la Premier, está dando actuaciones penosas, tanto en liga como en Champions, es verdad que se mantiene como segundo puesto de la tabla, pero su inconsistencia puede hacerle perder más lugares.
12La armada española comandada por Lopetegui, tiene un potencial enorme, pero aún le falta tiempo para acoplarse, habrá que ver a "los dragones" ante rivales de peso específico.
13La irregularidad y las lesiones, han hecho estragos en el cuadro dirigido por Arsène Wenger, talento existe en la plantilla y de sobra, pero jugando como lo está haciendo, no llegará muy lejos.
14Justo cuando nadie lo esperaba, el equipo "rossoneri" surge de las cenizas, con un Jeremy Menez irreconocible apuntalado con Torres y el Shaarawy, pueden devolverle el espíritu a este gigante dormido.
15Con una de las plantillas más caras de Europa, era evidente que "los Red Devils" mostrarían una mejora, pero hay que tomar su progreso con reservas, aún hay mucho camino por recorrer.
16Un equipo en llamas, después de ofrecer la mejor temporada en muchos años, "los Reds" están resintiendo la partida de Suárez y el hecho de disputar Premier League y Champions.
17El líder de la liga holandesa está mostrando un buen futbol, con una plantilla llena de jugadores con potencial a futuro, la gente de Philips buscará volver a los primeros planos.
18Con Paco Alcácer como estandarte, "los naranjeros" se mantienen como escoltas de la Liga BBVA, es verdad que llevan un paso interesante, pero hay que verlos ante equipos importantes, para saber su verdadero nivel.
19El eterno semillero de talento ha pasado varias temporadas robando la Eredivisie, pero inadvertido a nivel internacional, por lo pronto, le impuso condiciones al PSG, esperemos a verlo cuando encare al Barça.
20De poco prestigio internacional pero con una cantera formidable, el Borussia Mönchengaldbach tiene una plantilla más que prometedora, con el más joven de los hermanos Hazard demostrando su talento.