Les compartimos los innovadores Power Rankings para el Torneo Clausura 2012. Estas posiciones son mucho más reales que cualquier tabla general.

POSICION  EQUIPO  SEMANA ANTERIOR  COMENTARIOS
1  

Santos

1  

Con gran victoria en Tijuana, se consolidan como el mejor equipo del momento. Ah y además ya son lideres generales.

 

2

 

Tigres

 

2

 

El campeón sigue sin enseñar su mejor versión, sufrieron un poco de más en su victoria ante Estudiantes. Necesitan el regreso de Lucas Lobos y Damián YA.

3  

Monterrey

5  

La novela Suazo al parecer llego a su fin y el «chupete» jugará otra temporada en Monterrey. Buenas noticias para los Rayados.

4  

Cruz Azul

4  

Sacaron un punto de Cancún, literalmente de la «mano» de Emanuel Villa, quien ahora se va suspendido 1 juego por lo mismo. Al menos el juego que se perderá es ante el Jaguar.

5  

América

8  

Cierto que fue ante su hermanito menor, pero aún así no se puede negar que el Águila empieza a volar alto. Mucho de ello, gracias a un «Chucho» Benitez intratable.

6  

Toluca

3  

Fuerte descalabro el sufrido en el Jalisco. Llegan poco al arco rival, mucho de su éxito dependerá de la efectividad de Ivan Alonso.

7  

Pumas

6  

No aprovecharon su localía para derrotar al colero general, ahora les toca todo lo opuesto, visitar al líder general. Tarea nada fácil.

8  

Monarcas

7  

Aguantaron con 10 jugadores ante los Rayados, ahora a visitar a un Rebaño que está más urgido que nunca.

9  

Atlante

12  

El Potro ha sido de las sorpresas más agradables. ¿Podrá mantener este ritmo a lo largo del torneo? Sinceramente lo dudo.

10  

Pachuca

10  

Los Tuzos siguen invictos, pero no apantallan a nadie. 3 empates en 4 juegos. ¿Será que con el «Guille» cambiarán las cosas?

11  

Tijuana

9  

Se acabó el invicto de 11 juegos del «Turco» Mohamed. Aún así la salvación está cerca y está en sus manos.

12  

San Luis

11  

Tras 2 victorias en 2 jornadas ahora tienen 2 derrotas en 2 juegos. Un buen reflejo de la mediocridad de muchos equipos.

13  

Queretaro

14  

Pasan las jornadas y Jose Saturnino Cardozo sigue demostrando que su trayectoria como entrenador puede llegar a ser tan exitosa como lo fue la de futbolista.

14

Atlas

16  

Esta semana se juegan el 95% de su futuro en la 1era división. Una victoria en Zapopan y se alejarían a 7 puntos del infierno del descenso. Una derrota….. y a temblar se ha dicho.

15  

Puebla

17  

Fueron la sorpresa de la semana ganando en Chiapas, ahora reciben a los Xolos, ¿Podrán mantener el nivel y ganar ahora en el Cuauhtemoc?

16  

Chivas

15  

Llegó Ambriz en busca de arreglar el «Vochito» y al menos volverlo un Beetle, su primera parada en los pits fue un empate en CU. Ahora deberá vencer a la Monarquia en el Omnilife.

17  

Jaguares

13  

Decepcionante derrota en casa, si no fueron capaces de derrotar a la Franja en tierra chapaneca, auguro un mal año para el Jaguar.

18  

Estudiantes

18  

Llega Hector Hugo Eugui y rápidamente se juega el TODO o NADA. Una derrota ante Atlas los dejaría practicamente en la 1A mientras una victoria los ilusionaría con la salvación.

¿Que les parecen? Están de acuerdo o no conmigo?