Les compartimos los innovadores Power Rankings para el Torneo Clausura 2012. Éstas posiciones son mucho más reales que cualquier tabla general.

POSICIÓN  EQUIPO  SEMANA ANTERIOR  COMENTARIOS
1

Tigres

 

2  

El campeón luce más fuerte que nunca, sin lugar a dudas es el mejor equipo del fútbol mexicano. ¡Una lástima la manera en la que despreciaron la oportunidad de conquistar América!

2

Santos

 

1

Mal, simplemente el equipo de la comarca lució muy mal ante la Monarquía. Tendrán que cambiar drasticamente si no quieren perder también contra los Rayados.

3  

Monterrey

 

3

El regreso del «chupete» de verdad que le cambio la cara a los Rayados. Hoy en día lucen como aquél equipo que salió campeón.

4  

Monarcas

 

6

Olé, que baile le metieron a Santos el viernes pasado. Fueron superiores los 90 minutos, de jugar así, pocos equipos serán capaces de derrotarlos.

5  

Cruz Azul

 

4

El Azul sigue sin ser espectacular, saca puntos y gana partidos pero no convence del todo.

6  

Pachuca

 

8

Los Tuzos calladitos ya están en la parte alta de la tabla, ahora visitan el Azteca, lugar donde no pierden desde el 2006.

7

Toluca

 

10

Que gran ojo tienen lo Diablos para contratar NUEVES. Iván Alonso es un CRACK.

8  

América

 

7

El América es una enfermería pero ni eso, ni el estado de la cancha del Jalisco son escusas para no estar en los primeros 8 lugares de la tabla. ¡Ya es hora de levantar el vuelo!

9

Atlante

 

5

¿Qué le pasa al Potro en Cancún? ¡Es otro equipo! La buena noticia es que esta semana visitan Zapopan.

10

Tijuana

 

11

Los Xolos son el claro ejemplo de un equipo bien ordenado y mejor dirigido. El «Turco» Mohamed no deja de sorprendernos.

11  

Puebla

 

15

Que manera de sorprender a propios y a extraños, no sólo por su victoria de 2-0 en CU, si no por la manera de conseguirla. Infinitamente superiores….

12  

Pumas

 

9  

La historia de los Pumas cada semana tiene más similitudes con la de las Chivas. El no reforzarse y jugársela SOLO con la cantera, empieza a cobrarles factura.

13  

Atlas

 

13

El equipo rojinegro tiene garra y lucha cada partido, me parece que eso será suficiente para quedarse un año más en primera.

14

Jaguares

 

16

Ésta semana visitan el infierno. Difícil, muy difícil volver a ver al mismo Jaguar de la semana pasada.

15

Querétaro

 

14  

Parece que el equipo se le cayó a Cardozo. Creo yo que Jose Saturnino se ganó bastante crédito llegando a semifinales la temporada pasada, pero uno nunca sabe y ahora veremos cuánto lo aguanta la directiva.

16

San Luis

 

12  

Acumula 4 derrotas en fila y ésta semana visita al equipo más necesitado de la liga, las Chivas. Focos rojos para Rene Isidoro Garcia.

17

Chivas

 

17  

Si no son capaces de conseguir sus primeros 3 puntos, en casa ante San Luis. No sé cuando lo puedan lograr…..

18  

Estudiantes

 

18  

En su lucha por el no descenso, están 5 puntos abajo del Atlas. Ésta semana si no vencen al Potro, podrán empezar a despedirse de la primera división.

¿Que les parecen? Están de acuerdo o no?