En Gurús Deportivos te traemos los Power Rankings semanales realizados por @ArduraMX

 

Posición Equipo Comentarios
1 La fiera regresa más fuerte que nunca. Con las incorporaciones de Rafa Marquez, Nery Castillo y el colombiano Yovanny Arrechea, el León es favorito al titulo y porque no, la LIBERTADORES.
2              El campeón buscará repetir, pero sin refuerzos lo veo muy complicado ya que me parece que el «Turco» le dará prioridad a la Libertadores.
3

Con la llegada de Mina, Osvaldito y el Maza, el águila ahora si tiene plantel para ser campeón y sin duda es un FUERTE CANDIDATO.
4 Teófilo Gutierrez es el nombre de la nueva esperanza azul, ¿Será que ahora si? DEBE DE.
5 Tras tremendo fracaso, los Tigres se reforzaron muy bien y volverán a ser contendientes. Me gusta Villa para campeón de goleo.
6 La continuidad le puede pagar muy buenos dividendos a Vucetich y sus Rayados.
7             El diablo mantiene prácticamente el mismo plantel, por lo que veo difícil que jugando 2 torneos le alcance para pelear por el título de la Liga MX
8 Se fue Hugo junto a Nery y Tamudo y ahora el nuevo proyecto lo lidera el estandarte Tuzo Gabriel Caballero quien trajo a Ludueña, Suárez, Reyna y un par de colombianos de buen nivel. Suena bien ¿no?
9               Trajeron al portugués Pedro Caixihna a la dirección técnica y se deshicieron de Ludueña y Suárez… Suena mal ¿no?
10               Romano buscará su 1er título en 25 torneos… WOW. Se ve difícil que rompa tal racha.
11             Decidieron jugársela con un hombre de casa y solo cambiaron a Villa por Robín Ramirez, un paraguayo de 23 años que tendrá que ser el goleador del equipo. No luce muy alentador el torneo.
12 A 3 días de su debut en el clausura, las Chivas anuncian a Benjamin Galindo como su nuevo DT. Al parecer Jorge Vergara NUNCA aprenderá.
13               La Volpe seguirá sin un plantel élite  pero al menos le trajeron otro gran refuerzo para el ataque, el Argentino Joaquin Larrivey llega del Cagliari de Italia y junto a Paredes, formarán una buena dupla.
14             Cerró muy bien el torneo pasado, el Jaguar buscará mantener un poco de ese «momentum» pero claramente no aspirará a más.
15              A sus 68 años Manuel Lapuente regresa a dirigir a un Puebla que desde la llegada de Henaine es sinónimo de INESTABILIDAD.
16              ¿Omar Bravo? Bueno, al menos existe el Querétaro y con Tomás Boy al frente de los rojinegros, creo que se salvarán.
17               Eduardo Fentanes ex auxiliar técnico de John Van´t Schip es el nuevo DT de los «Reales» y con 14 altas en el equipo, tendrá un torneo REALmente complicado.
18               Sergio Bueno va por el milagro, mantener a sus Gallos en primera. Para ello, trajo 3 colombianos del campeón de Colombia el Millonarios.

¿Qué les parecen? ¿Están de acuerdo? ¡No se olviden de seguirme en @ArduraMX para hablar de los PR y otros temas del deporte!