En Gurús Deportivos te traemos los Power Rankings semanales de la Liga MX realizados por @ArduraMX

 

Posición Equipo Comentarios
1 (+2) El águila mostró buen futbol por momentos y fue suficiente para vencer a Rayados y mandar un mensaje claro a su afición, este 2013 pinta bien en Coapa.
2 (=)              Olvídense de la «campeonitis» en Tijuana.
3 (-2)

No fue el debut que se esperaba… Esta semana tiene una mini revancha en Tijuana. ¿Se logrará vengar la Fiera? Tiene que mejorar MUCHO.
4 (+1) La semana pasada dije: Me gusta Villa para campeón de goleo… Diablos, lo hubiera apostado.
5 (-1) ¿Mariano Pavone y Teófilo Gutiérrez? «Chuletita» Orozco por favor.
6 (+1) Toluca jugó como nos tiene acostumbrados, no muy vistoso pero efectivo. Cerca, muy cerca de sacar los 3 pts del Omnivacio.
7 (-1)              Como ya lo sabemos, Rayados es un equipo con y otro sin el «Chupete». Para su fortuna, esta semana regresará.
8 (=) Se los aseguro, estamos viendo el último torneo de Héctor Herrera en la Liga MX. #Crack
9 (+1)               Monarcas mereció mucho más ante el Azul, de mantener este nivel, le pelearán al que sea.
10 (-1)               No me gustó NADA el debut de Pedro Caixihna en Santos… El equipo de torreón se vio muy mal ante San Luis.
11 (=)             Pumas debió golear… No pueden empezar a dejar escapar puntos de esa manera y menos en CU.
12 (=) Miguel Sabah fue del CIELO al INFIERNO en menos de 5 minutos. Pero bueno, volvió a demostrar que es un goleador nato.
13 (=)               Complicado inicio para el Potro, ahora se les viene el Tigre a Cancún para después visitar al águila en el azteca…. PUM.
14 (=)             Nadie desea debutar en el Volcán y el Jaguar la pasó MAL… Ahora regresa a casa, vamos a ver como le va ante el águila.
15 (=)              Sin duda se vio la mano de Manolo, pero de nada sirve si continúan perdiendo.
16 (=)              16 partidos y contando…. Sacaron 1 punto valioso de CU pero a los rojinegros ya se les olvidó lo que es GANAR.
17 (=)               Eduardo Fentanes hizo jugar al San Luis mejor de lo que lo hizo todo el torneo pasado, sin embargo, NO GANÓ.
18 (=)               La mano de Sergio Bueno ya se nota en Querétaro, es una misión difícil más no imposible. Así es, los Gallos… Se pueden salvar.

¿Qué les parecen? ¿Están de acuerdo? ¡No se olviden de seguirme en @ArduraMX para hablar de los PR y otros temas del deporte!